sábado, enero 26, 2013

Justin Bieber en entrevista con la revista Billboard (Traducido al Español)


Son casi las siete de la noche, y yo estoy sirviendo como escudo humano a Scooter Braun, gerente de Justin Bieber. Tal vez sea cierto que los periodistas no deben ser parte de la historia, pero en este momento, Braun está rodeado por varias personas, en su mayoría niñas adolescentes, con cámaras en mano, gritando y temblando de vez en cuando. Se puso de pie con los más altos sectores de Phillips Arena en Atlanta para distribuir entradas, un ritual común en todos los espectáculos. Pero donde quiera que vaya - camina por los pasillos de la pista, entrando en el sitio de alimentación, de pie en la escalera mecánica - ha sido reconocida por las niñas y sus madres que reaccionan de una manera muy similar.

Llegó a dominar el arte de nunca parar. Cuando los fans se llamarán su nombre, les va a sonreír y señalar rápidamente, pero nunca, nunca se detienen. Pero, finalmente, en algún lugar en el bloque 300, casi tocando el techo de la arena detrás del escenario, sede una solicitud para una foto, que pronto se convierte en una multitud de gritos y flashes. Y llegando tarde, instintivamente me dirijo a la gente y empezar a caminar, justo detrás de Braun.

Cuando llegamos a la pasarela de cemento de la arena, caminamos unos 10 pasos por delante del grupo de chicas que nos siguen, por un momento sin saber qué hacer. Braun agarra la oportunidad. "¿Estás listo?", Pregunta. No tengo ni idea de lo que está hablando. Y luego: "¡Corre!" Hacemos lo que dice y no mirar hacia atrás.

Justin Bieber es tan famoso que hace que otras personas que son famosas por asociación. Vaya por delante y me dicen acerca de un artista que tiene más seguidores que el empresario (Braun), productor de la gira (Kenny Hamilton), editor videográfica (Alfredo Flores) y director musical (Dan Kanter).

De hecho, la semana pasada los Billboard informó que había pasado Bieber a Lady Gaga para convertirse en la cuenta de Twitter más seguido en el mundo, ahora con 33.4 millones de seguidores. Eso es sólo parte de su carrera ha vivido. El promotor de AEG de Bieber informó de la venta de 40 espectáculos desde que la gira comenzó el 29 de septiembre, Believe y todos están agotados. Fue elegido como presentador y cantante de 'Saturday Night Live' del 9 de febrero. A excepción de algunos imprevistos su 'Believe Acoustic "se dará a conocer el 29 de enero - que contiene 8 canciones en el álbum que se convirtió en Platino, Believe, que se repitieron más de 3 canciones, todas escritas o co-escritas por Bieber - hará su debut como número uno en el Billboard 200. Eso significa que él consiguió el número uno durante cuatro años consecutivos, y tiene cinco álbumes número uno. Eso es más que cualquier otro artista podía antes de los 19 años.

Equipo de Bieber, dirigido por Braun, de 31 años, (quien es también director de The Wanted y Asher Roth, y ha firmado con Carly Rae Jepsen y PSY). Como una unidad, son muy protectores de Bieber, pero también siguen siendo humilde, risas, un par de chistes y jugando al ping-pong - Bieber tiene una mesa en su camerino. Steve Bartels, presidente de la disquera de Bieber, Island Def Jam Music Group, recuerda su primera conversación con Bieber en Believe Acoustic mientras jugaba una partida de ping-pong entre bastidores en el Madison Square Garden. "Ganó por 21 a 11", dijo Bartels.

La Believe Acoustic es un regreso a casa de todo tipo, Braun dice, añadiendo que grabaron el álbum en parte porque "así es como los fans de Justin sabían", dice. "Incluso con baby, ponemos una versión acústica incluso antes de que la versión de estudio para ser liberados. " Algunos creen que éxitos como 'Boyfriend' y 'As Long As You Love Me' se modificaron por completo, sólo la guitarra con nuevas frases. Voz de Bieber es fuerte en todo el CD. Y tal vez la mejor noticia son las tres nuevas canciones que escribió, entre ellos uno llamado "Nothing Like Us' que habla de la ruptura con Selena Gomez. La música es dulce en algunas partes ("No hay nada como nosotros/No hay nada como tú y yo/Juntos por la tormenta") y otras partes están llenas de remordimiento ("Me gustaría poder darte todo lo que mereces/Pera nada puede reemplazar") Bieber ha promovido la puesta en marcha en Twitter, publicando cosas como:" Seis días para que conteste todas las preguntas", que ayudó a dirigir a varias personas para comprar el CD en su pre-venta. La música no puede disponer de los datos buscados. Pero es un poco de composición musical y voz increíblemente hermosas y sentidas que se entregan con gran emoción.

Después de semanas de especulaciones sobre el significado de los blogs de Bieber y Gómez por separado y en público cantando "Cry Me a River" - música de Justin Timberlake para Britney Spears - "Nothing Like Us" es mucho más que acalmadora enojado. Parece que el corazón roto Bieber adolescente que probablemente lo es.

Braun reconoce una razón más para hacer el álbum acústico ahora. "Este es mi razón, no él", dice Braun. "Pero yo quiero que algún día gane un Grammy". Es un tema delicado. A pesar de todo el éxito en el 2012, Bieber no fue nominado para un Grammy cuando las nominaciones fueron anunciadas el 5 de diciembre. Esa noche, Braun fue a Twitter y había declarado abiertamente su creencia de que Bieber había sido reprimido. "Estoy totalmente en desacuerdo", publico él. "El chico se merecía. Grammy, te lo perdiste". Braun dice: "Lo siento por sus compañeros creen que es un verdadero artista, tiene que hacer las cosas de esa manera. Tomando toda la producción. Cuando una canción es todavía grande con sólo usted y una guitarra? Esto significa que es una gran canción. Si usted realmente puede entregar ese estilo, el es un gran artista".

Pasando por todo esto, Bieber ha estado en silencio con los medios. En los American Music Awards en noviembre, no se presentó ninguna entrevista en la alfombra roja. En realidad, esta sesión con motivo de la entrevista única gran cartelera que Bieber hizo con el lanzamiento de Believe Acoustic. Es difícil culpar al hombre por no querer hacer otra entrevista que ignora gran éxito musical y en su lugar sólo quiero saber por qué rompió con Gómez y él inspiró. (Una foto fue filtrada el 4 de enero en TMZ.com que aparentemente mostró a Bieber con lo que puede o no puede haber sido un cigarrillo de marihuana en la mano. Teniendo en cuenta la cantidad de temas relacionados con la música para hablar, Billboard "muchacho de 18 años fuma marihuana" se parecía más a un titular de la cebolla que es una parte importante de esta entrevista).

Me senté con Bieber en su camerino. Pasó el día en Atlanta, la ciudad donde Braun llevó con su madre en 2008, cuando él pensó cantando canciones acústicas en Youtube. Hoy en día ha sido agotador. Para que un programa asociado con Ryan Seacrest, Bieber visitó un hospital de niños - algo que hace a menudo en la gira - pero a diferencia de las visitas individuales discretas, como él prefiere, esta mañana se convirtió en una estampida desordenada de los niños y de los padres con cámaras y las buenas intenciones. Bieber no se queja de ello. De hecho, él tweetea su gratitud a Seacrest después. Una vez fue por un tiempo para conocer y saludar para los aficionados en la arena. Porque Bieber vivía en Atlanta y Braun y algunos miembros del equipo comenzaron sus carreras allí, tiene un excesivo número de primos e hijas y vecinos y dentistas que necesitan momentos con Bieber. Cuando me llevaron a la sala de vestirse apresuradamente Bieber momentos después, él está en el ping-pong y pregunta por un tiempo antes de empezar.

Se trata de una industria peligrosa, defendiendo el trabajo duro de una celebridad. Pero seamos realistas: no muchos chicos que pasan 18 horas al día para atender las necesidades y demandas de los demás. Pocos han hecho durante los últimos cuatro años. Pocos han tweeteado cada palabra, la gente que fueron vistos los cuales son analizados y juzgados por apropiación. Y casi no hay ninguno en el centro de un negocio de millones de dólares que emplea a más de 160 personas en la gira.

Bieber está de acuerdo con una entrevista que duró 30 minutos que termina durando más de una hora antes de lo que necesita para comenzar su ritual antes del show. Él parece considerar cuidadosamente cada respuesta es fiable educado, aunque en ocasiones se extiende en el sofá de cuero negro, con las manos en el bolsillo y parece aburrido. Él está más emocionado al jugar un poco de música en la que ha trabajado o hablar de su condición de mejor jugador de ping-pong en el Believe tour. A veces golpea la pelota de ping-pong contra la pared mientras habla. Cuando vamos a diferentes lugares, se ríe cuando alguien le dice que es un masajista que se ve es hermoso. "Whooo", bromea, y golpea en el trasero y desaparece en un pasillo. Parece bastante a un niño normal de 18 años.

Alrededor de una hora más tarde, las zapatillas de vaqueros de color rosa oscuro, sudadera negro y una gorra con una foto de guerra fueron canjeados por un traje blanco resplandeciente y un cabello perfectamente peinado para desafiar la gravedad. Ahora se ve totalmente como una superestrella. Parece? Él lleva un círculo de oración con más de 40 bailarines, asistentes, técnicos y músicos. Es tan grande que los de delante apenas puede oír sus palabras de agradecimiento luz como él mira fijamente el suelo. Cuando todos se inclinan sus cabezas, echo un vistazo alrededor, y mirarlo, apenas llenaba su chaqueta. Nadie levanta la cabeza ante él. Él es el hombre mismo es el líder y de alguna manera todavía un niño raro. Él es Justin Bieber, y es el momento de subir al escenario de nuevo.

Entrevistador: A menos que algo inesperado desarrolla, Believe Acoustic será tu quinto álbum No. 1. Nadie en 55 años de historia logro esto a tu edad. ¿Cómo se puede aceptar eso? Esta historia es importante para ti?
Bieber : Seguro. Me siento bendecido de que puedo hacer lo que me gusta como un trabajo. Puedo mantener a mi familia. Yo no crecí con mucho. Recuerdo que me pide el menú con mi mamá y tengo que compartir porque no podíamos pagar. Me encanta actuar. Cuando subo al escenario y ver a la gente? Es por eso que lo hago. Pero a medida que tu comienzas a conseguir esos logros como el Monte Rushmore - ¿Cuántos álbumes número 1 para un chico de 18 años, algo que ni siquiera leyendas como Stevie Wonder lograron hacer - debe ser mucho para procesar.

En cuanto a todas estas leyendas y ver que tengo logros que son equivalentes a lo que hicieron? Es maravilloso para aceptar esto porque dibujar estas personas: Michael Jackson, Stevie Wonder, Boyz 2 Men ... soul y R&B, crecí escuchando esto.

Entrevistador: un álbum No. 1 es una validación?
Bieber: Definitivamente. Esto demuestra que todavía estoy haciendo buena música y la gente me está apoyando y yo no voy a ninguna parte. Eso es sólo un álbum acústico de un álbum que ya se puso en marcha y será el número 1 - que muestra a la gente que todavía estoy aquí y que el talento es primordial.

Entrevistador : Hablando de validación, vamos a hablar de los Grammys. Tu manager Scooter Braun fue a Twitter cuando las nominaciones fueron anunciadas y que no tenía. ¿Cómo te sentiste?
Bieber: Yo sentí lo mismo que Scooter, no puedo...es bueno que se puede hablar de ello. Él me apoya como un hombre de negocios haría. Toda mi vida he soñado con ganar un Grammy. Ahora, la emocion disminuye. Estoy más emocionado de hacer buena música para mis fans. Eso es algo que sucede, sucede.

Entrevistador : No se trata de que tu no apruebas a otros artistas.
Bieber: No, por supuesto que no. Estoy muy feliz por los otros artistas que fueron nominados y ganaron un Grammy. Tengo 18 años y creo que todavía tenemos mucho por delante, así que no estoy preocupado.

Entrevistador: Tu iras a los premios de los Grammy de este año?
Bieber: No voy a estar allí.

Entrevistador: ¿Hay alguien que tu apoyes?
Bieber: Chris Brown. Soy un fan. Su música es muy buena. Eso es lo que deberían centrarse en: la música.

Entrevistador: Tu te convirtiste en la persona más seguida en Twitter.
Bieber : ¡Sí! Es demasiado, porque en las entrevistas, la gente me pregunta: "Entonces, ¿cómo tienes muchos seguidores?, Y yo respondo:" Yo soy la segunda persona más seguida detrás de Lady Gaga. "Ahora soy el número 1 y es legal hablar.

Entrevistador : Tu haz usado Twitter para hablar de la llegada de tu nuevo álbum. "En X días la gente sabe lo que siento". Escribiste 'Nothing Like Us' pensando que sería en el álbum?
Bieber: No, yo escribi todo el tiempo en el estudio. Cuando lo grabé, pensé que el CD estaba listo. Scooter oyó la canción y dijo: "Eso es increíble. Si me ponen en el álbum acústico, quisiera que este en el álbum? "Quiero que la gente escuche lo que viene de mi corazón, y yo nunca he compartido acerca de lo que realmente estoy sintiendo ahora".

Entrevistador: ¿No es lo que esperaba. Todo este drama por que tu y Selena Gomez han estado haciendo covers de forma paralela, Selena Gomez cantando "Cry Me a River". Los blogs están llenos todos los días especulando qué pasó con tuu relación.
Bieber: Hay muchos rumores. La gente habla de que yo llamo a Selena todos los días y ella no contesta el teléfono o que la estoy siguiendo, y todos ellos son falsos".

Entrevistador : ¿Le prestas atención?
Bieber : No voy a blogs o algo así. He oído cosas. La gente me dice si pasa algo en Internet. Me molesta, sin duda.

Entrevistador : ¿Cuál fue el proceso de composición de "Nothing Like Us"?
Bieber : Yo estaba en Los Ángeles en el Hotel Four Seasons, y tienen un piano en la sala. Me senté y era algo que acaba de salir, lo grabe en mi iPhone. Luego me fui al estudio y grabe y cantó en realidad mejor.

Entrevistador : ¿Con quién trabajas? Cuando se creo esta canción en el estudio, en que estabas allí?
Bieber : Bueno, estaba yo y Josh (Godwin), que es mi ingeniero. Lo necesito para trabajar ProTools mientras toco la guitarra y el canto.

Entrevistador : Recientemente, fuiste entrevistado acerca de los Grammy. Terminamos acabando el tiempo y me lamentaba que no hablamos acerca de ti, no recibiste una nominación. El productor del sector, dijo, "Oh, no puedo soportar, Justin." Estoy seguro de que no es un secreto que tu tienes enemigos.
Bieber : Seguro.

Entrevistador : Me dijo que era porque eras un artista pop que no tocaba ningún instrumento y menos las letras. Y ahora con el álbum acústico ...
Bieber : El sonido es crudo - yo y una guitarra. No me estoy escondiendo detrás de ningún golpe. Quiero que la gente escuche que estoy creciendo y mi voz es cada vez más fuerte. Si no te gusta mi tipo de música que hago bien. Pero no digas que no tengo talento. Si tu no la has oído, yo no estaba hecho - me encuentraron.

Entrevistador : ¿Las personas reflexivamente tratan de terminar con éxito?
Bieber : Seguro. La gente siempre te ayudará a llegar a la cima y al llegar allí, lo único que hacen es tratar de sofocarte. Me concentro en mantener mi cabeza en alto y prestar atención a la gente que es realmente importante para mí, mi familia y acabo de hacer buena música, demostrar que están equivocados. Para ser honesto, prefiero ser más bajos, tienen más enemigos y la gente hablando de ti y de mí mismo defendiendome.

Entrevistador : Al escuchar las nuevas canciones, parece que ha habido un momento estresante para ti. "Impermeable amarillo" tiene la frase: "La fama, el dinero y las chicas le vuelvan loco." Por supuesto, "Nothing Like Us" es un poco pesado. ¿Te estás divirtiendo?
Bieber : Definitivamente, todo el tiempo. Tengo 18 años de edad. Tengo un gran equipo a mi alrededor. Tengo grandes amigos. Nos lo pasamos bien. Ellos me mantienen ocupado. Es gracioso cuando la gente dice: "Tienes 18. Que realmente pasó? ". Pienso: "¿Qué quieres decir? Cuando tenías 18 años, no creo que se pasó por ciertas situaciones? "Cuando tienes 18 años, estás pasando por una transición. ¿Tienes una novia de la escuela, o tal vez no. Ir a la universidad. Tratando de entender, salir de casa.

Entrevistador : Esa es una de las razones por las que me gusta "Nothing Like Us". ¿Puedo obtener esta sensación joven y muy real y que sea universal. Me gusta que la música sea suave. Scooter me dijo que tu escribiste sobre lo que le pasó a Selena, pero él no me dijo cómo sonaba. Y si usted lee los blogs, usted puede pensar que es una canción enojada. Pero en realidad, lo que parece ...
Bieber : Porque al final del día, no hay nada como nosotros, ¿sabes? Eso es todo. La gente se identifica.

Entrevistador : ¿Tienes el corazón roto?
Bieber: No estoy en el lugar más feliz en el que he sido. Estoy tratando de obtener más de lo que yo estoy pasando. Como he dicho, tengo mis amigos cercanos para mantenerme emocionado y continuar.

Entrevistador: ¿Alguna vez has oído hablar de "Off the Wall"?
Bieber : Seguro.

Entrevistador: ¿Sabes tu "Out Of My Life"...
Bieber: Definitivamente - sentimientos, emociones. Esa fue una de las cosas que admiraba de Michael - todo lo que canta, se siente la intensidad y la emoción. El final de las oraciones, los diferentes ruidos que hizo que acentúan sus sentimientos. Eso era lo que estaba haciendo con mi música. Le di mi corazón y yo quería sentir lo que estoy sintiendo. Yo no estaba llorando cuando yo cantaba, pero definitivamente me conmovió.

Entrevistador: ¿Cuántos instrumentos en Believe?
Bieber: Piano, guitarra y batería.

Entrevistador: Ha sido uno de tus álbumes más exitosos. Eso tiene que hacerte sentir bien.
Bieber: Dicen que hay una recaída de edad. Yo no tenía ninguno. Fue genial para ver el CD en la parte superior. Cuando estaba haciendo esta conversación diferente aparece que el álbum fue número 1, sólo escucha: el número 1 del álbum del año, Justin Bieber? Fue una gran sensación.

Entrevistador: Believe, escribiste y ayudaste en la composición en cada canción?
Bieber: Sí, en todas las canciones.

Entrevistador: ¿Cuántos escribiste?
Bieber: Creo que tres.

Entrevistador : ¿Cuál es tu canción favorita que escribiste?
Bieber: Probablemente "Be Alright" Yo estaba en otro continente, y estaba perdiendo mi novia y yo estaba preocupado por mis sentimientos...Yo estaba en el otro lado de la montaña, el cielo, sólo quería decirle que todo estaría bien. De hecho, una letra es como un poema, en un avión. Cuando llegué allí, me dijo que Dan quería que él tocarla. Acabo de hacer la melodía más tarde.

Entrevistador: ¿Cuál fue el más inolvidable Believe y Believe Acoustic?
Bieber: Esto no es Believe Acoustic, sino Believe. Bei Maejor es una de las personas más talentosas que he trabajado. "Love Me Like You Do" y "Love One". Además de estos dos, hemos hecho varias cosas nuevas...no estoy comparando con Michael y Quincy (Jones), pero tenemos un ambiente que funciona muy bien juntos y creo que vamos a trabajar juntos por un largo tiempo. Bei y yo siempre empezamos de cero, y lo respeto por eso. Él dice: "¿Qué se siente? Vamos a trabajar a partir de eso, hacer canciones nuevas que a los jóvenes les encantará, pero tiene sentido y tiene intensidad.

Entrevistador: ¿Estás trabajando en tu próximo álbum?
Bieber: O próximo disco o algo para lanzar en Internet...Tengo tantas cosas en mi mente. Quiero poner todo en la música. Sé que acaba de publicar Believe, y este álbum acústico, pero quiero producir música.

Entrevistador: ¿Crees que algún día no seas tan famoso como lo eres ahora?
Bieber: Sí, por supuesto. Yo no creo que voy a estar en llamas durante el resto de mi carrera. Creo que, si yo no estoy en la cima...porque yo no quiero ser. Sería un tiempo que me gustaría tomar un descanso y hacer cine o tomar un descanso y construir una familia. Cuando hago música y estoy muy centrado, no no estaría donde estoy.

Entrevistador: ¿Has pensado en las películas?
Bieber: No quiero ser una estrella de cine. (Justin) Timberlake es una estrella de cine. Hace mucho tiempo que no se ha dado a conocer en la música. No voy a tener mucho tiempo libre. Yo podría tener un verano para hacer una película. Hay algunas películas que yo quería hacer, pero no era el momento adecuado. Películas, siempre están enviando scripts para mí, y me estoy haciendo demasiado viejo para unos papeles que me envían. Creo que voy a esperar hasta el próximo verano.

Entrevistador: ¿Qué tipo de actor es lo que quieres ser?
Bieber: Yo diría que Ben Affleck. Él puede hacer comedia y en serio, pero yo no diría que es un personaje. Yo no tengo un tiempo natural como Seth Rogen. Él es naturalmente gracioso. Jonah Hill, Will Farrell, que tiene que ser ese tipo de comediante. Pero definitivamente me veo como alguien que puede hacer bromas.

Entrevistador: Vamos a ver, ¿no?
Bieber: Claro. "Saturday Night Live".

Entrevistador: Tu cantaras y seras presentador. Había que tener una conversación con Lorne Michaels lo que va a hacer?
Bieber: Voy a empezar a ensayar pronto y hablar acerca de los scripts y ver en lo que estoy cómodo.

Entrevistador: ¿Hay algo que está fuera de tu alcance?
Bieber: Definitivamente hay cosas que están fuera de tu alcance, ya que mi vida personal. Pero vamos a divertirnos y hacer las cosas más ligero. Se trata de decidir lo que es apropiado y lo que es divertido. "Night at the Roxbury"? Quiero hacerlo de nuevo.

Entrevistador: Tu enviaste una foto en Instagram últimamente. La gente hace cosas escándalo que haría cualquier adolescente de 18 años.
Bieber: Me alegro de que tu entiendas.

Entrevistador: Tu lo hiciste en un solo paso y las repeticiones de Justin Bieber. Es claro para mí que no estaban hablando en serio.
Bieber: Eso es lo que estaba haciendo. Había varias personas me dicen: "Tu tienes que tomarte esta foto." Yo estaba haciendo el tonto. Pensé que mis fans lo encontraron gracioso, pero la gente no lo tomó con calma. Vi en las noticias - "Justin Bieber muestra.." y yo pensé: "¿En serio? Eso es lo que te preocupa? Hay gente muriendo y estás preocupado por mí?".

Entrevistador : Cuando nos fijamos en los últimos dos años, te arrepientes de algo?
Bieber: no me arrepiento. Yo vivo y aprendo. Mi madre dice: "Siempre hay que aprender de la manera difícil, ¿eh?" Ese soy yo. Me entero de la manera difícil. Pero así es como me levanto y me vuelvo mejor y más fuerte.

Entrevistador: ¿Cuál crees tu que es tu mayor reto en los próximos años?
Bieber: Probablemente mi negocio independiente de mi vida personal - tu tiene que saber cuándo tomar el tiempo para sí mismo durante el trabajo. Antes, cuando llegaste, no era una falta de respeto. Me tomó por sorpresa. Si siempre estoy a tiempo, me vuelvo loco ... por un tiempo, yo estaba muy concentrado en mi trabajo, y cada día yo estoy trabajando y en Twitter, y no hablar con mis amigos. Estaba perdiendo el contacto con los miembros de mi familia. Tu tienes que darte cuenta de lo importante: tu familia es importante y eso es lo que me mantiene cuerdo y una buena persona...Mi papá me llamó el otro día y me dijo: "En serio Justin, es necesario. ¿Por qué estás haciendo esto? Tu tienes todo el dinero del mundo. Tu tienes todas las fans del mundo. Es necesario concentrarse en por qué lo estás haciendo y hacerlo por ti, hacer la razón correcta. "Fue muy bueno escuchar eso".

BONUS

La historia del Nº 1 de Bieber

"Acoustic" puede marcar dos registros. Si 'Believe Acoustic' de Justin Bieber llego al No. 1 en el Billboard 200, marcará dos logros históricos para un músico/compositor.

En primer lugar, es el único artista en la historia en tener cinco álbumes No.1 antes de los 19 años. En la actualidad, él y Miley Cyrus están empatados con cuatro álbumes en la lista a esa edad. Cyrus, de 20 años, consiguió su cuarta No. 1 álbum entre 2006 y 2009. Su último N º 1 - Hannah Montana: la película - a la cima de la lista el 2 de mayo de 2009, cuando ella tenía 16 años y 5 meses. En segundo lugar, Bieber puede convertirse en el décimo artista para lograr un álbum No. 1 en cuatro años consecutivos.

En 2010, él era el cabeza de la lista con My World 2.0 y seguida de Never Say Never: The Remixes en 2011 y Under The Mistletoe. El año pasado, debutó en el primer lugar con Believe.

Traduccion y adaptacion: JustinBieberDay.cl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top