miércoles, mayo 01, 2013

Justin Bieber en entrevista con Gulf News (Traducida al español)


Justin Bieber hizo recientemente una entrevista con Gulf News hablando sobre su vida, y como él es "un
chico normal":

¿Has querido alguna vez ser un chico normal?

"Soy un chico normal".
Bueno, no realmente…
"¿Sabías que siempre que pienso en mí siempre me veo como aquella persona que humilde que era? Creo que soy un chico normal y sé que nadie va a detenerme así que yo estoy bien".

¿Como crees que te has mantenido con los pies en la tierra?

"Bueno, me sigo comunicando con la gente con la que me crié, como mi amigo Ryan. siempre está al otro lado de la habitación".

¿Literalmente o metafóricamente?

“Ambos (risas). Se crió conmigo. Su padre era mi entrenador de fútbol cuando tenía 8 años, es una de las personas que más mantengo a mi alrededor. Quiero decir, eso es lo que me mantiene humilde. Va a todas partes conmigo.”

¿Que creerías que estarías haciendo si esto no te hubiese pasado? ¿Estarías estudiando?

“No lo sé. No era un genio en la escuela, era corriente, simplemente. No tenía todo sobresalientes, tenía raspados, por lo que me libraba por los pelos. Y menos mal que surgió esto (risas)”.

¿Cuál era tu asignatura preferida?

“Me gustaban mucho las mates y el inglés. Luego las mates se volvieron más difíciles y las odiaba.”
¿Destino turístico favorito?

“Japón”.

¿Por alguna razón en particular?

“Me gusta la cultura y allí son muy agradables. Me gusta como se inclinan y se quitan los zapatos cuando entran en la casa de alguien. Es similar a Canadá. En Canadá nos quitamos los zapatos cuando vamos a las casas. En América tan solo andas con tus zapatos sucios por encima de las alfombras”.

Entonces estuviste muy bien allí.

“Sí, supongo que sí (risas)”.

Estás muy romántico y sensible últimamente. ¿Como eres tan bueno en esos ámbitos a una edad tan temprana?

“Sensible y romántico… Me crié con mi madre, así que supongo que eso me influyó mucho, por lo que crecer con tu madre te convierte en un hombre sensible. Así que creo que hay altas y bajas de la misma.”

Tus letras son muy románticas. ¿Que cosas románticas te gusta hacer?

“Yo creo que las cosas más románticas son aquellas las que haces con la persona que quieres. Como hacer un picnic y llevar todo lo que os gusta. Algo que haga que lo recuerde siempre y luego vaya contándoselo a sus amigas tipo : “¡Lo hizo él, lo hizo por mi!”.

¿Crees que el romance es la responsabilidad del chico?

“Depende de la persona a la hora de ser romántico. Creo que es la responsabilidad del chico para llevarse a ella a cualquier lado. No al revés. Eso se llevaría mi masculinidad, al menos es como yo lo siento”.

¿Que piensas de las críticas de los jóvenes artistas haciendo covers de famosos? Hubo quejas de eso hace años.

“Eso es una tontería. Yo siempre hice covers. Si la gente no es capaz de interpretar sus canciones favoritas entonces todo sería muy triste. Así es como me descubrieron. Sería realmente asqueroso.”

¿Como te sientes cuando hacen covers de tus canciones?

Oh, amo los videos de YouTube de la gente haciendo covers de mis canciones. Es algo dulce.

¿Te gusta trabajar fuera? ¿Y entrenar? 

“Realmente no hice nada. Tengo 19 años, así que como mucha comida basura (risas), no paro de gritar y gritar y saltar, pero cada vez soy un año más grande, por lo que tendré que empezar a cuidar mi cuerpo. Y será cuando realmente empiece a trabajar.

¿Que consejos le darías a los niños que quieren empezar a trabajar?

“Solamente que lo mantengan a su favor”.

Has logrado mucho con tan solo 19 años. ¿Cuáles son tus metas personales? ¿Hay algo que te gustaría hacer?

“Mi objetivo personal, ganar un Grammy algún día. Si no, lo que sea”.

¿Qué te gustaría hacer en una relación?

“Pasarlo bien, ir al cine, estar juntos…”

He leído en un periódico que eres más influyente que Obama y Dalai Llama, me he quedado realmente impresionado. ¿Que se siente al leer este tipo de cosas?

“Es algo divertido, pero no creo que sea cierto al mismo tiempo. Creo que Obama y Dalai Llama son gente poderosa. Y soy capaz de influír de manera positiva en la gente, entonces tendré suerte.”

Has podido hacer muchas cosas siendo famoso. Como “It Gets better project”. ¿Puedes hablar un poco sobre eso y como estuviste implicado en la campaña contra el acoso escolar?

“¿Sabes? Creo, que el bullying es una cosa terrible, porque muchas veces los agresores han sido esa clase de persona que sufren bullying. Lo que crea una cadena por lo que si tu has sufrido, luego harás sufrir a otros. Creo que la gente que está siendo acosada deberían de contarlo, o si eres un espectador. Tanto como si eres el que sufre, o como si estás viendo sufrir a alguien”.

¿Tienes alguna experiencia con ese tema?

“Sí, yo y todo el mundo. Es como… he sufrido acoso, he visto sufrir a personas, y sucede mucho. Creo que las personas deberían de ser amables unas con las otras, como cuando eres joven y estás intentando encontrarte a ti mismo, la gente piensa que solo te puedes sentir mejor si derribas a otros. Y no es así. Ellos corren a casa y lloran allí. Muchas personas se hacen las fuertes en los institutos, ocultan sus lágrimas detrás de una sonrisa falsa. Eso es algo que, realmente me entristece”.

Eres una persona muy ocupada. ¿Cómo sería un día perfecto para ti?

“Sería un día completo de relax, sin preoucuparme por mi trabajo”.

¿Por lo que te encanta dormir?

“Sí, adoro dormir. Bueno, siempre estoy durmiendo. Incluso cuando trabajo. No me gusta hacer nada antes de las 8 a no ser que tenga que hacerlo, incluso así… (risas).”

¿En que se sorprenderían tus fans al saber de ti?

“Mis fans se sorprenderían al saber que… no lo sé. Es algo confuso. Quiero decir, no tengo que esconder nada, ellas lo saben todo, incluso las cosas que no quiero que sepan, las saben (risas). Es algo divertido.”

¿Como ves la moda en tu vida y que parte te gusta de esta?

“Me gusta mucho la moda. No soy un obseso, no es algo que dependa de mi. Simplemente me gusta mucho.”

¿Por lo que no estarías interesado en crear tu propia línea de ropa algún día?

“No estoy diciendo eso. Puede llegar a ocurrir, pero no es algo que enfoque mi atención. Soy músico, por lo que eso es lo primero”.

Lanzaron una línea de esmalte de uñas hace unos años. ¿Como ocurrió la idea?

“(risas) Fue por caridad, pero también por fans, ya que yo no utilizo esmalte. Fue inspirado con mi música por lo que el color morado es llamado “never say never”

Has estado genial en SNL. ¿Te gustaría seguir yendo?

“Sí, me ha gustado mucho. Me gusta mucho actuar, hacer de alguien que no soy yo. Es divertido”.

¿Quién le gustaría que le interpretase en una película?

“Nadie. No quiero que nadie me interprete”.

¿Entonces que tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?

“Me gusta hacer deporte. Soy atleta, he echo muchos deportes desde que era pequeño. Me encanta el baloncesto, hockey, fútbol…”

¿Como lidias con las fans locas?
“¿Fans locas? Mis fans son muy inspiradores, ellas son persistentes y muy llevaderas, es algo de lo que tengo que estar agredecido”.

Cuando estabas en Australia tuvieron que cerrar un centro comercial ya que estaban preocupados por la seguridad. ¿Te acuerdas de eso?

“Sí, tenían que hacer algo. Tenía que hacer una actuación y había algunos niños pequeños, por lo que tenían que aguantarlo. La seguridad no estaba preparada para aquello, yo les decía que tenían que mantener todo seguro, pero no lo hicieron”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top