Justin Bieber en República Dominicana: Adelantan venta de boletas para hoy sábado 27 de julio


El Grupo Acego y Evenpro adelantaron la venta de las boletas para el concierto de Justin Bieber en Santo Domingo "porque sus fans no podían esperar más", por lo que las empresas dispusieron iniciar la venta de tickets para Believe Tour desde este sábado 27 a las 10 de la mañana para todo el público.

Los y las "Beliebers" -nombre con que se identifican seguidores del artista- tienen sus boletas, adquiridas en una preventa exclusiva a través de la asignación de un código.

El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone a precios desde RD$5,000 hasta RD$25,000 con asientos asignados y cerca al escenario, todas disponibles las tiendas Movie Max, Uepa Tickets y boletería de Jumbo.


Se destaca que, "en los lugares donde el ídolo juvenil se ha presentado alrededor del mundo, sus entradas se han vendido en pocas horas desde el momento que inicia la venta" de ahí que ya saben y no esperen a lo último.

Justin Bieber llegará a escenario dominicano con su impresionante concierto Believe World Tour el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El concierto llega a República Dominicana de las manos experimentadas de Evenpro y del Grupo Acego.





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22121