Los 52 actuales tatuajes de Justin Bieber


Justin Bieber como nunca había ocultado ser un gran fan de los tatuajes, se ha hecho varios tatuajes sobre todo cuando se encuentra en el estudio en Toronto, Canadá, con sus amigos.

En estas vacaciones de invierno, disfruta de los 52 tatuajes actuales de Justin Bieber junto con sus significados simbólicos para el cantante de 20 años:


1° - Gaviota: Siguiendo una tradición familiar Bieber, la estrella fue a un salón de tatuajes en compañía de su padre. El arte fue hecha justo por encima de la cadera y Justin se ve en las fotos cuando el cantante estaba en Sydney, Australia en mayo de 2010. El dibujo de una gaviota está inspirado en el libro de Richard Bach y varios miembros de la familia del cantante tienen uno igual.


2º - Jesús: El Segundo Tattoo de Bieber que significa Jesús en hebreo y fue puesto en la costilla el 17, pero sólo se ve durante sus vacaciones en Hawai con su ex-novia Selena Gómez en mayo de 2011. Jeremy Bieber, padre del cantante. También tiene el mismo tatuaje en la misma parte del cuerpo de Justin.


3° - Jesucristo: En enero de 2012, Justin fue visto en Venice Beach, Los Angeles, que muestra otro tatuaje, la imagen de Jesús en la pantorrilla izquierda.


4° - Believe: En junio de 2012, el canadiense mostró a David Letterman su nuevo tatuaje: la palabra "Believe" en su antebrazo izquierdo, que fue hecho para celebrar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum en el mismo mes.


5° - Kanji: El quinto tatuaje de la estrella de 20 años, fue hecho en julio de 2012 y fotografiados cuando el cantante salió de una reunión en Los Angeles. El diseño es un símbolo del kanji que significa "música" en caracteres japoneses.


6° - Corona: En agosto de 2012, Bieber twitteó una foto mostrando una corona tatuada justo por encima del pecho con el título "El nuevo tatuaje es una corona si no se ha notado". El diseño es acertado.


7° - Owl: En Instagram, Justin publicó una foto de su séptimo tatuaje, un búho que sostiene la llave que abre la serie para su segunda gira mundial "Believe". En la leyenda, el cantante publicó: "Antes de que los paparazzis me atrapen".


8° y 9° - Las manos en posición de oración y las flores: Casi concluyendo con el tatuaje con la imagen de Jesucristo, Bieber saco un par de manos en posición de oración y de las flores. En diciembre de 2012, el cantante publicó una foto en Instagram con la leyenda: "Yo no me pongo pantalones cortos en el escenario, por lo que no se ve".


10° - Indio: para honrar a su abuelo, Justin ha tatuado un indio canadiense en la espalda. El diseño está inspirado en Cullitons Stratford, un equipo de hockey que el abuelo de Bieber aplaudió y lo llevó a los partidos.


11° - I V VII IX: En enero de 2013, Justin se tatuó los números romanos correspondientes a 1975 que es el año de nacimiento de su madre, Pattie Malette.


12° - Chi: En febrero de 2013, Justin fue visto con un diseño similar con la letra X en el antebrazo izquierdo. El dibujo es en realidad la letra griega Chi. Según el Daily Mail, sería una abreviatura de cristograma de Jesús, que se compone de las letras Chi y Rho.


13° - Carpa: En abril de 2013, Bieber mostró su nuevo tatuaje en el M&G de "Believe Tour" en Copenhague, Dinamarca. La carpa significa fortuna, suerte, y también representa su signo, pescado.


14° y 15° - Tigre y Ángel: La misma semana que la carpa fue visto tatuado en Justin, el cantante fue fotografiada dejando el Grand Hotel en Estolcomo, Suecia, con dos tatuajes: un tigre que representa el poder y la fuerza y un ángel posiblemente fue inspirado por una foto de su ex-novia Selena Gómez.


16° - Caballero: El tatuaje XVI de Bieber fue visto en la noche del 30 de mayo en Nueva York en el estreno de una película, con sus amigos Jaden Smith y Will Smith.


17° - Nubes: En junio de 2013, ya se ha hecho varios tatuajes en su antebrazo izquierdo, Justin decidió cubrir los pequeños espacios entre ellas con algunas capas de nubes desde el tatuaje de ángel a la lechuza, casi cubriendo parte de su brazo.


18° - Castillo: Sin explicar el significado, Justin mostró su primer tatuaje con la imagen de un castillo junto al caballero, aún en el antebrazo izquierdo, en uno de sus conciertos con la gira en la segunda semana de julio. Al salir del escenario, Bieber actualizo su Instagram mostrando todo el brazo tatuado, donde es posible observar el castillo figura XVIII.


19° - Mujer de los ojos: Es el prestigioso homenaje a su madre, Pattie Mallette, el canadiense se hizo un tatuaje en la parte interior del brazo izquierdo de una mirada femenina un día después de que muestra el castillo, del que dijo que sería su madre todo el tiempo observándolo incluso cuando no están alrededor.


20° y 21° - Dos rosas: El 2 de agosto, aún en vacaciones con su gira, Justin actualizó su cuenta en Instagram con dos fotos que muestra dos enormes rosas que cubren su antebrazo izquierdo, una a cada lado del mismo brazo, debajo del tigre y ligeramente por encima de la lechuza.


22° - Cruz con la superficie de la tierra: Sin alarmar al vigésimo segundo tatuaje, la estrella tiene un tatuaje en la parte interior de la muñeca izquierda de una cruz cubierta por un globo sangrado, cuya importancia no se ha dicho, pero lo mismo se hizo el mismo día que las flores.


23° - Ala: En la segunda semana de agosto, Justin apareció por primera vez en una foto publicada por DJ Franny Pacquiao, la cual estaba con un nuevo tatuaje en su tríceps izquierdo. El ala está diseñado con la que usó varias veces para subir al escenario en su gira.


24° - Frase bíblica: La primera semana de septiembre, en una foto publicada por Lil Twist, Justin aparece con un segundo y un nuevo tatuaje en la parte posterior derecha, lo que sería una cita bíblica. Apenas unas semanas después de que los fans pudieron ver su forma clara. Significa: "Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino". - Salmo 119:105.


25°, 26° y 27° - Las alas del águila y el contorno: La última semana de noviembre, después de la realización de uno de los espectáculos con su gira en Australia, Justin pasaron horas y feliz de ser tatuados, que hizo una enorme águila que abarca tanto en el bíceps como parte de los tríceps izquierdo, se hizo una enorme nube similar a una cara y el contorno tatuado en la región del ala, alcanzando alrededor, incluso el tigre. Satisfecho con el resultado, Bieber ha actualizado su cuenta de Instagram con varias fotos de su brazo tatuado.


28° - Estrella: La primera semana de diciembre, Justin apareció con su vigésimo octavo tatuaje en su brazo izquierdo durante su primer show con la gira en Melbourne, Australia, que se trata de una estrella como el tiroteo, que se encuentra al lado del ojo de la mujer.


29° - Joker: La primera semana de enero, Justin publicó una foto en Instagram con un nuevo tatuaje, esta vez en el brazo derecho. El comodín en el antebrazo parece tener un significado algo simbólico para la estrella - que no fue revelada.


30° - Love: Al día siguiente, 12, Justin actualizó su cuenta de Instagram con un tercer tatuaje en el brazo derecho: es la palabra "Love" (amor) escrita de manera diferente en el lado vertical del Joker.


31° - Brújula: Ya en los tríceps izquierdo, Justin se ha tatuado una brújula de tamaño medio en el mismo día en que el tatuaje anterior. Sin explicar el significado, la estrella actualiza su Instagram mostrando su trigésimo primer tatuaje.


32° - Llave de sol: El 13 de enero, Justin mostró a sus fans con otro tatuaje, esta vez detrás de la oreja izquierda. La Llave de Sol - nota musical - es su amor por la música.


33° - Cruz: Tomada en el plano cinco días después de su detención, el 28 de enero, Justin hizo una enorme cruz en el pecho y expuso por primera vez en una foto durmiendo con su hermano, Jaxon Bieber, dos días después.


34° - "Forgive": el mismo día e inmediatamente después de hacer la cruz, Justin estaba tatuado con la palabra "Forgive" (Perdonar) en el lado derecho del abdomen. De acuerdo con Justin, que significa: "El perdón es poderoso, perdonar como Jesús murió en la cruz para perdonar nuestros pecados".


35° - "Niña con un globo":  Basada en el retrato de Bansky, Justin mostró su trigésimo quinto tatuaje, esta vez en el brazo derecho en una foto en Shots Of Me el 13 de marzo. Lo mismo hay que decir que "no hay que dejar que nuestros sueños se escapen" con un globo de corazón rojo que simboliza el retrato oficial del retrato.


36° y 37° - Diamante y la estrella: En la segunda semana de marzo, Justin publicado esta foto en su Instagram mostrando un diamante en su muñeca derecha y justo encima de una estrella de tamaño mediano. Hasta ahora, la estrella no ha hablado sobre el significado de ambos.


38° - Símbolo de la paz: La semana pasada Justin actualizó su Instagram en un estudio fotográfico en Toronto, Canadá, donde se puede ver un tatuaje más en su brazo derecho. Esta vez se trata de un símbolo de la paz representado por la mano de Mickey.


39° - Peces animados: Al mismo día, Justin publicó otra foto en su Instagram mostrando el brazo derecho, donde el tatuaje es la animación notable de un pez, el cual, hasta el momento, no tiene ningún significado para él, dijo.


40° - Angel: En una foto reciente publicado en su Instagram durante un partido de baloncesto en marzo de este año, Justin mostró sus dos brazos cubiertos de tatuajes, incluyendo un nuevo símbolo al lado del corazón rojo, lo que sería un ángel.


41°, 42° y 43° - La piscina de burbujas, la espada y Ghost Mario: Hace dos días, Justin actualizó su Instagram, feliz de estar con el antebrazo derecho cubierto de tatuajes. En la foto publicada por él, junto con el artista, el canadiense muestra una piscina de burbujas de color negro con el número 8 al lado del retrato de Banksy, el logotipo de espadas jugando a las cartas y el famoso fantasma del juego de Mario casi en el codo.


44º, 45º, 46º, 47º y 48º - Escalas, JB de Corea, la máscara de Corea, la radio y la nota musical: En la misma mañana, Bieber publicó otra foto de su antebrazo derecho ocupado por nuevos tatuajes. Entre ellos, hay una gran escala en la muñeca derecha, seguido de un símbolo escrito "JB" en coreano, una máscara de Corea, la radio y la nota musical en el costado.


49° - Dos juegos de la antigüedad: Justin actualizó su Instagram con una foto de su brazo derecho, donde es posible observar con mayor claridad los nuevos tatuajes. Entre ellos, la estrella de 20 años hizo dos juegos de la parte antigua después del fantasma de Mario que hasta ahora no se ha podido saber si hay un significado.


50° - "Trust": Para finalizar el número de tatuajes del cantante durante mucho tiempo, como dijo al publicar una foto de su brazo en Instagram, el tatuaje del quincuagésimo de Bieber que es la palabra "confianza" (trust) tatuado en el fin de el antebrazo derecho.


51° - "Patience": Eso significaría después de un tiempo sin hacer tatuajes el 03 de abril, Justin apareció con un nuevo tatuaje en el cuello. El significado de la palabra tatuada "paciencia" en el lado derecho del cuello no se ha dicho por él.


52° - Rosa: Después de pasar más de dos meses sin hacer tatuajes, Justin apareció por primera vez en julio de este año con un tercer tatuaje, esta vez se levantó en el brazo derecho alrededor del ángel y el corazón rojo en la parte superior. Hasta el momento, el cantante de 20 años no se ha pronunciado sobre el significado de la misma





0 comentarios:

22121