lunes, agosto 31, 2015

Xenia Deli habla sobre Justin Bieber en entrevistas con Access Hollywood, Haper's Bazaar, ET y más


Después del lanzamiento del videoclip oficial del nuevo single de Justin Bieber, "What Do You Mean?. Muchos tabloides estaban detrás de la modelo que hizo el papel de la pareja romántica en el video del canadiense, Xenia Deli, de 25 años.

La modelo dio entrevistas para Access Hollywood. Haper's Bazaar, ET, La revista Ellen y Cosmopolitan. Ve las entrevistas a continuación:

Access Hollywood

Entrevistador: Cuando estabas destinada para este videoclip, que no tenía idea de quién sería?

Xenia: Sí...cuando llegué al casting, nuestra increíble productor, vino a nosotros y dijo a todas las chicas que se echaban al videoclip de Justin Bieber.

Entrevistador: ¿Y cómo reaccionaste al respecto?

Xenia: Oh, fue increíble!

Entrevistador: ¿Qué es lo que tienes que hacer en la audición?

Xenia: Hemos tenido un actor en la audiencia y tuvo que tratar de poner todas sus emociones hacia fuera...Tuvimos que actuar como si somos felices, triste, deprimid ...y muchas, muchas emociones podríamos mostrar.

Entrevistador: ¿Sabía cómo sería el estilo del video musical?

Xenia: No sólo lo supe cuando me dieron el "escenario".

Yo y Justin nos conocimos en el primer día de rodaje. Yo estaba en el vestuario y él vino a mí y así es como nos conocimos.

Entrevistador: Fue él quien la eligió para el video?

Xenia: Sí...Había dos cosas importantes. Uno de los Calvin Klein, que nos dieron ropa que usamos en el clip...Es una especie de forma de para promover la marca..y también habló de que Justin tenía que ser, era su decisión.

Entrevistador: ¿Cuál fue su reacción cuando vio el video?

Xenia: Yo estaba en el baño de una fiesta de cumpleaños con mis amigos cuando vi que alguien publicó el video en mi página de Facebook .. Todos nos juntamos y empezamos a mirar y llorar. Yo no podía dejar de llorar durante unos 15 minutos y eso es muy importante para mí. Estoy muy frágil, con este tipo de cosas...Y eso, eso fue mi reacción.

Entrevistador: ¿Estabas nerviosa por el lanzamiento del video?

Xenia: Sí, porque soy una persona muy ansiosa y quiero verlo todo el tiempo. Esperé dos semanas para ello y pensé 'Oh, Dios mío. cuando saldrá el vídeo, me voy a morir' y eso es lo que pasó anoche, casi me muero.

Entrevistador: Si pudieras decirle algo a los enemigos, ¿qué le dirías?

Xenia: No me odien porque este es mi trabajo, eso es lo que yo hago. Y si quieres estar en mi lugar, tienes que trabajar.

Entrevistador: ¿Qué hará ahora?

Xenia: Quiero actuar ... Me encantan las películas y ahora hago teatro - Acabo de empezar, pero es divertido y es un nivel extra para mí.

Entrevistador: ¿Qué clase de personaje le gusta? Diga algo diferente...Justin parece tener las cualidades que te gustan...

Xenia: Sí...Pero, al mismo tiempo, siento que necesito un hombre con otra forma de vida, ya que esto es demasiado para mí. Te dije que soy una persona muy celosa y no podría manejar todas sus fans...Sólo necesito un hombre que se siente en una oficina ...Con un secretario hombre.

Ve la entrevista de la modelo con el sitio web Hapers Bazar:

HB: ¿Cómo fue llamada para este video?

XD: No fue fácil la verdad. Mi agencia me llamó a una audición para un video de una canción, pero yo no sabía de quién era. Cuando llegué allí, había otras diez chicas y pensé, "del supuesto nunca conseguiré" pero yo quería. Fue allí donde conocí al productor y me dijo que era para Justin Bieber y yo estaba muy emocionada. Las niñas que fueron llamadas que trabajaron durante el casting tuvieron que mostrar diferentes emociones: felicidad, el dolor, la seducción, tuvimos que mostrar todo. Esa noche, mi agente me llamó y me dijo que me había puesto en espera. Sólo pensé, "Por favor, Dios, necesito este trabajo, me tomo mucho" y Dios me oyó,

HB: ¿Cómo fue la primera vez que conoció a Justin?

XD: Me reuní con Justin en la grabación del vídeo. Yo estaba sentada en la silla de maquillaje, y él vino a mí y me dijo: "Hola, encantado de conocerte, va a hacer un gran trabajo".

HB: ¿Eras fan de su música?

XD: No, por lo general escucho más música rusa porque echo mucho de menos mi casa. Sabía algunas de sus canciones, por supuesto. Uno de mis favoritos es "Boyfriend" y ahora mi favorito es "What Do You Mean?"

HB: ¿Cómo te preparaste para el video?

XD: Hemos de empezar a rodar dos días más tarde. Tuve que prepararme mentalmente porque estaba muy nerviosa. Yo estaba nerviosa sobre Justin, ¿cómo actuaría el en el video musical?. Pero era amable, muy amable, muy respetuoso y servicial. Fue muy fácil trabajar con él.

HB: ¿Tuvo que practicar con el?

XD: Imagina que íbamos en una esquina y la práctica [risas], pero no. Estábamos en el set, y habíamos hablado un poco, y sabíamos que era nuestro trabajo, así que sólo lo hicimos. La primera escena que rodamos fue cuando yo estaba en la cama, y él cantaba - esto por un tiempo muy largo. Estábamos hablando y llegamos a conocernos mejor, así que no fue tan extraño cuando llegó el momento de hacerlo. Pero tuvimos que hacer un montón de escena. Estábamos tratando diferentes ángulos un montón de veces.

HB: El es un besador?

XD: Sí, un buen besador.

HB: ¿Cuántos días de rodaje?

XD: Rodamos durante dos días. El segundo día no fuimos a casa por 24 horas, que trabajamos toda la noche, era agotador. Ayer, cuando vi el video por primera vez, me puse a llorar porque sé lo difícil que era para todo el mundo. Pero valió la pena.

HB: ¿Cómo has hecho frente con toda la atención de los fans de Justin?

XD: Hay muchos comentarios negativos. No me esperaba esta reacción - Pensé que todo el mundo estaría emocionado! No puedo hacer nada al respecto. No se basa en mí. Lo que hacen, que no dice nada acerca de mí, que dice más sobre ellos. Pero yo sólo quiero decir que no hice nada malo, sólo estaba haciendo mi trabajo. No estoy empujando a Justin de sus fans. Soy muy sensible a lo que la gente piensa de mí, así que dejé de leer los comentarios.

ET Online

La modelo del videoclip de Justin Bieber "What Do You Mean?", habla de los rumores de un posible romance.

Xenia :. No, no estoy saliendo con Justin y yo no estoy viendo a ninguna otra persona.

- Vamos a aclarar los rumores de un romance con Justin Bieber, el cual tuvo 24 horas de emoción. Casi inmediatamente después de su emotiva actuación en los VMA, Biebs lanzó su video oficial de "What Do You Mean?". Según datos, el video tenía más de 5 millones de visitas. Escenas del cantante caliente y con la bella modelo Xenia aumentó los rumores de romance. dijo la modelo a ET de que son sólo amigos.

Entrevistador: Era muy difícil hacer las escenas de la habitación dos días con Justin Bieber o fue todo diversión muto?

Xenia: Fue muy divertido porque es un gran tipo y él lo hizo parecer fácil.

- El video es muy emocionante, Xenia aun lamió el vientre de Justin.

Entrevistador: Hizo sonar como que había pasión en absoluto.

Xenia: Fue un poco, sí!

Entrevistador: Eso es correcto!

Entrevistador: Justin tiene esa imagen de chico malo, ¿qué te parece? Como era estar con él durante dos días?

Xenia: Oh, Dios mío ... Él es diferente de lo que vemos en los videos o en entrevistas y fotos. Me di cuenta de que él es una persona muy espiritual ... porque hablamos de Dios y porque él es un caballero. Para mí esto es muy importante, porque eso es lo que admiro en un hombre. No importa la edad, la cantidad de dinero tiene o su profesión, el hombre debe tener respeto por las mujeres, y eso es exactamente cómo Justin es.

Entrevistador: ¿Qué piensas de su actuación en los VMAs? Porque yo estaba tan emocionado.

Xenia: Fue un momento muy emotivo cuando comenzó a llorar, sólo quería darle un gran abrazo.

- Tenemos a Justin Bieber, me gusta su corte!

Entrevistador: Justin llegó con un nuevo corte en los premios. Xenia lo hizo pensar en el nuevo corte de pelo?

Xenia: Me gustó y me gusta los chicos rubios.

La revista Elle

Conoce a Xenia Deli, una modelo que lamió el pecho de Justin Bieber en "What Do You Mean?"

Ayer por la noche, Justin Bieber lanzó su super sexy video de su nuevo single, "What Do You Mean?", protagonizada por la bella Xenia Deli. El modelo de 25 años y es una modelo de Victoria Secret está llamando la atención suficiente para ser la novia de Bieber en su vídeo y por ahora ella es feliz, pero no todo ha sido positivo.

E: ¿Cómo esta tu vida ya que el video fue lanzado?

XD: Estoy muy feliz, no puedo dormir ... estoy muy emocionada por ello.

E: ¿Cómo conseguiste el trabajo?

XD: Fue como siempre trabajar en el mundo de las modelos. Te llaman y pasas a través de una audiencia. Cuando fui allí, había otras diez chicas y uno a la vez fuimos entrando en una habitación con alguien de la producción y otros. Fueron muy atentos a nuestra reacción ante diferentes situaciones y había una situación que nos lleve a un poco de emoción. Ellos me querían y así es como me dieron el trabajo.

E: ¿Qué tipo de emoción estaban buscando?

XD: Estaban buscando la felicidad, la seducción, el dolor y la decepción. Todo, debimos demostrarlo.

E: ¿Cómo fue trabajar con Justin Bieber?

XD: Fue una experiencia increíble. Él es una persona dulce y lo hizo muy fácil. Al principio estaba nervioso porque sabemos cómo las estrellas son, pero es tan simple y amable, y el hecho que todo sea fácil para todo el mundo.

E: Da la impresión de que te haya gustado el video.

XD: Oh sí, tan divertido, así que cuando nos registramos como ahora, cuando veo el video. Probablemente parte de mis puntos de vista.

E: ¿Eras fan de Justin Bieber antes?

XD: Yo nunca lo había visto antes, me encontré con él en el día de la filmación.

E: ¿Cómo fue la grabación del video?

XD: Fueron dos días de grabación, y el segundo era el más loco. Trabajamos casi 24 horas sin dormir y sin comer. Yo estaba muy cansada. Yo estaba buscando una silla o un sofá para dormir, incluso para sólo cinco minutos. Era una locura, pero funcionó y ayer cuando vi el video, me puse a llorar porque me acordé de que fue un trabajo duro y cómo todo el mundo trabajó para el gran resultado final.

E: Si suena casi como una película de acción.

XD: Sí, Brad Fuhrman, el productor, quería exactamente que tiene este aspecto y no como un video musical ordinario. Yo tenía que tener una historia. Y así fue.

E: ¿Puede explicar la historia?

XD: La historia es sobre el amor, la pasión. Nosotros nos odiamos, nos amamos y seguimos siguiendo juntos en los buenos y malos momentos de la vida, a través de todo junto.

E: Una de las partes de la canción dice: "¿Qué quieres decir ... Cuando se mueve la cabeza diciendo que sí, pero que no lo es. ¿Qué quieres decir...". ¿Qué crees que significan las chicas?

XD: Realmente no lo sé, porque nosotras, las chicas somos difíciles, y los hombres no nos entienden y eso es duro, porque en realidad no sabemos lo que queremos. Y ¿qué queremos decir? Difícil - debe ser por eso que se repite tan a menudo "¿Qué quieres decir?"!.

E: Fue raro haciendo el rodaje? Tiene varios momentos íntimos.

XD: Al principio fue un poco incómodo, pero después lo hicimos, nos acercamos y conocernos mejor, por más tiempo.

E: ¿De verdad lo lamió?

XD: Ahhhh ... ¡sí! Tenía que parecer real! No tenía más remedio que hacer...

E: ¿Cuál es el olor de Justin Bieber?

XD: Lo siento?

E: Él esta oliendo?

XD: Ahhhh, sí. Él es. Y yo creo que es un perfume muy caro.

E: Te ves maravillosa en el video. ¿Cómo te preparaste para ello?

XD: Gracias por el cumplido, pero creo que antes de que todo viene la genética. No puedo decir que trabajo mucho. Lo bueno es que la bella durmiente del sueño. Y también trata de darme de comer sanamente.

E: Gran parte del video está usando sólo las bragas y un sujetador, que muchas personas se sienten bastante nervioso, pero parecías muy confiado.

XD: Soy una modelo de lencería y bikini, así que para mí es muy normal que sea así. Me siento muy segura de mi cuerpo y aún más con la lencería.

E: ¿Puedes contarnos un poco sobre ti?

XD: Soy la República de Moldova, un país pequeño entre Ucrania y Rumania. Crecí en un pueblo con cerca de 4.000 habitantes. Toda mi vida he soñado con viajar a los EE.UU., porque vi las películas de Hollywood, esos maravillosos edificios, la gente, los autos, y pensé que un día iba a ver todo en vivo. Y ahora estoy aquí, y por qué no? Ahí es donde estoy ahora.

E: La gente ya está reconociendo que?

XD: Sí, algunos sí, por supuesto! E incluso los paparazzi. Ahora sé que tengo que estar siempre lista. La última vez, estaba prácticamente en pijamas y se me tomaron fotografías. Ahora yo siempre trato de lucir bien y con una sonrisa.

E: he visto que has publicado algo en Instagram que nunca había experimentado tal odio durante un trabajo. Acerca de lo que quisiste decir?

XD: Recibí un montón de malos mensajes. Me hicieron sentir triste. Los mensajes y comentarios en mi Instagram. No entiendo lo que haría que la gente me odia tanto. Estaba trabajando, pagué y listo. No debe haber tanto odio en los corazones de la gente y no tan celosa...no entiendo estas cosas.

E: ¿Crees que dejó a los fans?

XD: Creo que muchas niñas y adolescentes que todavía no entienden lo que es en realidad la vida real, lo que realmente importa o no. Y están actuando como niños ... trato de no darle importancia a esto, porque van a crecer y daré cuenta de que cometieron un error.

E: ¿Crees que tu y Justin van a seguir siendo amigos e incluso salir juntos?

XD: Nos hicimos buenos amigos, hablamos mucho y él es un gran tipo y me gusta las buenas personas cercanas a mí. La gente buena, agradable, con un buen corazón. Y es una de esas personas.

E: ¿Tienes planes para el futuro?

XD: Ciertamente, mis planes son las películas. Tengo algunas audiciones, pero tengo que esperar y ver cómo va. Además de modelo, tomó clases de actuación. Eso es lo que me gusta hacer en el momento, lo que hago con pasión.

E: Tu estas haciendo algo relacionado con la semana de la moda de este año?

XD: No, porque no soy tan alta también.

E: ¿Cuál es tu canción favorita de Justin?

XD: Me gusta "Boyfriend" y, por supuesto, es la canción de mi vida "What Do You Mean?".

E: La música estaba sonando todo el tiempo durante la grabación?

XD: Sí, claro. Yo estaba como, dormir y despertar con la música en mi cabeza.

E: ¿Viste los VMAs anoche?

XD: No, justo en el momento cuando lloró. Fue increíble. Aquí se puede ver a la persona que es. Y eso es lo que yo sentía. Es una persona muy profunda, no está vacía.

Cosmopolitan

E: ¿Ha tenido un gran fin de semana?

XD: Sí, ha sido muy difícil esperar que el vídeo se libere.

E: ¿Cuando se filmó el video?

XD: Hace aproximadamente dos semanas. Rodamos para dos. En el primer día del contrato de arrendamiento estaba en un motel en West Hollywood y en el segundo día en un gran estudio.

E: ¿Participaste como cualquiera en la audición para el papel?

XD: Sí, tengo una audición para el papel a través de mi agencia, que me envió. Fue muy difícil porque la audiencia que estaban pidiendo para nosotras actuáramos, no sólo modelar. Ellos exigían de nosotros diferentes tipos de emociones y había mucha gente en la sala. Eran, como, diez chicas y que querían ver lo felices que podríamos mirar, qué triste podríamos mirar, lo sexy...todas estas cosas.

E: Sabía lo debía hacer o era un secreto?

XD: No, era un secreto, pero antes de que tengamos una audiencia, un productor nos dijo que sería para un clip de vídeo de Justin Bieber. El primer día que lo conocí fue en realidad el primer día que rodamos.

E: ¿Y cómo fue encontrarlo la primera vez?

XD: Yo estaba un poco nerviosa porque yo estaba pensando "probablemente actúa como una estrella", pero en realidad es bastante cool. Él es muy sensato y respeta todas las personas que te rodean. Fue muy fácil. Esto hizo que mi trabajo fuera mucho más fácil.

E: Dime cómo fue la primera escena que grabaron.

XD: La primera escena era en realidad en la cama y estuvimos allí por un largo tiempo. Cuando empezamos a besarnos, empezamos a empujarnos. No fue difícil, creo, porque sabíamos que era nuestro trabajo y sabíamos lo que debíamos hacer.

E: Así que no fue difícil besar a Justin Bieber?

XD: Lo siento?

E: Yo sólo estoy bromeando.

XD: [Risas].

E: En muchos vídeos clips, el beso no parece real, pero cuando se besaron, al parecer. ¿Por qué cree que el beso parecía tan real?

XD Tal vez porque no es sólo un buen cantante, también es un buen actor. Lo mismo conmigo, tal vez simplemente no soy una buena modelo, pero también soy una buena actriz!

E: ¿Hiciste tus propias escenas de riesgo para el video? Y Justin?

XD: Esa es la magia de la película! Justin hizo eso, pero yo no podía hacer. Utilizaron efectos especiales.

Y: ¿Qué tan grande fue esa caída?

XD: La altura? Yo era ... ni siquiera puedo decirte, yo te puedo decir en metros, era probablemente de 7-10 metros.

E: ¿Cómo el pelo se parece de cerca?

XD: Su pelo? Su pelo es nuevo y me gusta bastante. Creo que es muy elegante, y va bien con su rostro.

E: ¿Cómo te sentiste cuando tocaste [el pelo]? Fue súper suave?

XD: Su pelo es en realidad muy suave, pero tenía una gran cantidad de su pelo y fue bastante duro, ¿sabes? Pero el otro día, cuando volvíamos de la filmación, el pelo era suave de nuevo.

E: Seras fan de Justin por un tiempo?

XD: Um...No, generalmente porque escucho música rusa porque siento nostalgia, y por lo menos me siento en casa cuando escucho la música rusa. Pero cuando fui a este trabajo, me puse a buscar por sus canciones. Me gustó un poco. Me gustó mucho su canción "Boyfriend", y por supuesto ahora mi favorita para toda mi vida es "What Do You Mean?".

E: Apuesto! Explicaste el concepto detrás del video? ¿Qué significa el vídeo?

XD: No, en realidad, yo no lo cuestiono.

Y: ¿Cuántas escenas sexy fueron pre-planeadas? Háblame de esas escenas.

XD: ¿Dónde estábamos juntos?

E: Sí.

XD No sé cuántas veces filmamos esas escenas, pero eran a menudo. Querían diferentes ángulos, así que lo hicimos varias veces.

E: Tienes una química natural con él?

XD: Sí, era algo natural! Se puede ver en el video, es todo natural!

E: ¿Cuál es su tatuaje favorito de Justin?

XD: En su cuello. Me encanta eso.

E: Estoy de acuerdo. Yo también.

XD: [Risas].

E: Dentro de las 24 horas de la liberación, ¿cuáles fueron los tipos de reacciones que las Beliebers tuvieron contigo en línea?

XD: Por supuesto. Por supuesto. Yo estaba muy asustado por los mensajes y comentarios, pero yo no sé por qué la gente tiene tanto odio en sus corazones y están odiando a alguien por su trabajo.

E: Él le advirtió a sus fans que podría ser un poco loco cuando el video fuera puesto en libertad?

XD: ¡No! Probablemente estaba preocupado acerca de la preocupación al respecto. Tal vez yo no habría hecho el videoclip. Sólo estoy bromeando! Algunos eran muy agradable, sin embargo. Me enviaron mensajes muy bonitos y escriben muy buenas críticas.

E: Muchos de ellos preguntaron que si tú y Justin están saliendo?

XD: ¡Sí! Por supuesto, he recibido muchos mensajes al respecto.

E: Que le dijiste a algunos de ellos?

XD: Sí, yo estaba respondiendo al principio, pero que seguía enviándome más mensajes y yo estaba cansada y no me respondió más.

E: ¿Qué tienes que decir acerca de los rumores de que están saliendo?

XD: Uh, no estamos saliendo, sólo somos amigos. Hicimos un gran trabajo juntos y así es como termina.

E: Así que todavía hay contacto?

XD: Sí, sí.

E: Utiliza emoticones cuando se escriben un mensaje?

XD: Emoticones, no! No utiliza! ¡No!

E: ¿Viste los VMAs?

XD: Yo no veo porque yo estaba celebrando el cumpleaños de un amigo en un restaurante. Pero vi las noticias y vi este momento lindo cuando fue tocado y esta vez dice mucho de cómo es. Él realmente tiene un gran corazón porque tuve una charla con él y me pareció que es una persona muy profunda. Es una persona muy espiritual.

E: Dime más acerca de estas conversaciones que tuvieron!

XD: Estábamos hablando. A veces hablamos de nada, a veces hablaba de la familia, y veo que está muy apegado a su familia, a su hermano y hermana y ver lo mucho que los ama. Eso es muy lindo.

Créditos: JustinBieberDay.cl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top