miércoles, septiembre 30, 2015

Guardia de seguridad regaña a Justin Bieber por patinar


Aunque el popular cantante piensa que puede hacer lo que quiera dónde él quiera, un hombre en Australia le probó que no es así.

Es normal que a sus 21 años de edad, a Justin Bieber todavía le guste hacer cosas como patinar durante su tiempo libre y mientras permanece un poco alejado de sus fans, así que decidió tomar su patineta, la cual siempre lleva con él, y se puso a practicar algunos trucos cuando estaba en Sydney.

El ídolo juvenil no estaba haciendo nada malo, pero tuvo mala suerte e hizo enojar a un guardia de seguridad australiano que estaba en la zona y quien le ordenó de una forma poco amable que se fuera del lugar.

Lo que pasó es que a Bieber se le ocurrió patinar justo en el patio del Central Business District, que es propiedad privada, y esto causó que fuera regañado porque no podía estar ahí con su patineta.

Ya sea por algo grave o algo que no lo es tanto, Justin Bieber siempre llama la atención en todos los lugares en los que está y termina siendo noticia.

Luego del incidente con el joven cantante, el guardia involucrado habló sobre lo sucedido para Daily Mail Australia y declaró: "tal vez él sea famoso (Bieber), pero eso no significa que pueda andar patinando por ahí".

Fuente: Terra

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top