martes, septiembre 08, 2015

Justin Bieber alcanza el número uno de Billboard Hot 100


El regreso del cantante canadiense Justin Bieber a la escena musical no pudo ser de mejor manera pues al exitoso estreno de ‘What Do You Mean’ se suma una gran noticia: acaba de alcanzar, por primera vez, que una canción suya se posicione en el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

El nuevo sencillo del cantante ha sido descargado más de 337 mil veces y Spotify anunció que conquistó el récord de la canción más escuchada en sus primeras 24 horas de lanzamiento, en total, más de 21 millones de veces, desplazando a One Direction.

Según informa Billboard en su página oficial, ‘What Do You Mean’ es la canción número 23 en debutar en la primera posición en los 57 años de historia de la publicación.

Esta es la primera vez que Justin Bieber alcanza este logro pues en 2012 su canción ‘Boyfriend’ se quedó en el segundo lugar.

‘What Do You Mean’ será incluida en el próximo álbum de Justin Bieber, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre y su nombre es aún un misterio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top