sábado, septiembre 26, 2015

Justin Bieber ha madurado artisticamente dijo Demi Lovato


Demi Lovato dijo que Justin Bieber, está pasando por un momento de madurez artística y personal.

El cambio radical del cantante canadiense Justin Bieber tiene a medio mundo sorprendido de tal modo que la propia cantante estadounidense Demi Lovato opinó sobre el autor de ‘Baby’. Y es que en una entrevista que dio a una cadena de radio dijo muchas cosas sobre el cantante pop.

“Justin Bieber ha cambiado para bien, atrás quedó las peleas y las detenciones, ahora el canadiense es un chico centrado y muy profesional”, confesó Demi Lovato en la radio.

También señaló que ha cambiando para mejor, “Lo más duro de todo es crecer en esta industria. Yo lo he hecho y la cosa es, que cuando te chocas con una gran montaña de éxito, tienes que preguntarte cómo ser un adolescente. Es la época más difícil en la vida de alguien”. Señaló Demi Lovato.

Demi Lovato a diferencia de Taylor Swift, opina libremente sobre *Justin Bieber u otro ex de Selena Gomez, siempre y cuando no toquen el tema sentimental, no se quiere meter en problemas ajenos, y sabe mantener al margen la relación con la intérprete de ‘Revival’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top