Justin Bieber habla sobre el porqué de su separación de Selena Gomez


Sobre el romance entre Justin Bieber y Selena Gomez se han escrito miles de cosas, algunas ciertas, otras extraídas de la imaginación de sus autores… pero ahora el cantante canadiense quiere aclarar las cosas y dejar fuera los malentendidos.

“Estábamos tan enamorados… nada más importaba. Eramos el uno para el otro. Pero cuando es de esa manera y te das tu valor de eso, la gente siempre te defrauda. Tu amiga y tu amigo, siempre te defraudan. Tu identidad completa no puede ser esa persona. Mi identidad era ella. La identidad de ella estaba en mí”, contó Justin Bieber a la revista Complex, en declaraciones recogidas por People .

El cantante, cuyo último single What Do You Mean? habla de una relación confusa y frustrante, respondió cuando fue interrogado sobre lo que que aprendió durante el tiempo que estuvo con Selena Gomez.

“No te enamores… No, solo bromeó. Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía 18. Empecé mi propia vida con ella. Era como estar casados. Vivir con una chica, era demasiado a esta edad”, reveló.

Justin Bieber no se guardó nada y aceptó que las cosas no fueron color de rosa durante la convivencia.

“Cuando las cosas pasaban, yo podía perder la razón y ella también, y peléabamos mucho porque estábamos muy dedicados el uno al otro. El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente lo hace ver en las películas como si fuera un cuento de hadas”, agregó.

Cabe precisar que aunque las cosas no llegaron a buen término en la relación, ambos guardan consideración uno al otro. En una reciente entrevista con Elle, Selena Gomez afirmó sobre Justin Bieber que “siempre lo apoyará y lo amará”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Justin Bieber Noticias