lunes, septiembre 21, 2015

Justin Bieber: ¿qué haría si fuera presidente de Estados Unidos?


Justin Bieber sigue haciendo el esfuerzo de mejorar su alicaída imagen, por lo que en entrevista con Clique intentó sincerarse para que su público conozca un poco más de él.

En dicha conversación, el cantante fue consultado acerca de la supuesta intención de su amigo Kanye West de postular a la presidencia de Estados Unidos, aunque más que todo por el lado de qué haría él si fuera el mandatario de este país, sin importar si es canadiense.

Después de decir que Kanye West “es muy inteligente”, Justin Bieber respondió que “probablemente arreglaría algunas de las leyes sobre armas”.

“En Canadá realmente no tenemos armas y no hay violencia”, señaló el intérprete de What Do You Mean?.

Sin embargo, reconoció que el derecho a portar armas a veces es una herramienta de protección, “pero siempre terminan en las manos de algunos payasos”.

De vuelta a Kanye West, Justin Bieber refirió que el esposo de Kim Kardashian colaboró en su nuevo álbum. Asimismo, apuntó que su amigo es un buen conversador.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top