sábado, septiembre 19, 2015

Justin Bieber y el Dj Martin Garrix consumieron marihuana a un coffee shop en Armsterdam


En el local, no sólo se bebe café, tiene una curiosa carta con diferentes tipos de porro.

Justin Bieber ha comenzado la promoción de su nuevo single, 'What do you mean?', y su nuevo algum, que saldrá el próximo mes. Su primera parada ha sido en Amsterdam, destino que le gusta a Justin Bieber por su particular ambiente.

Hace poco que Justin Bieber ha pisado suelo holandés y ya ha decidido disfrutar de todos los beneficios que trae esta ciudad. El canadiense se fue con su amigo el Dj Martin Garrix y juntos fueron fotografiados entrando a uno de los famosos 'coffee shop' de la ciudad donde todo es legal.

En este local, no hace falta tomar café, como ya se imaginarán. Cuenta con una curiosa carta con los diferentes tipos de marihuana disponible. En el Green House, que así se llama el local donde Justin Bieber y Martin Garrix entraron, tienen a disposición de sus clientes: Neblina amnesia, Tren en ruinas, limón mofeta, perla de plata o queso, son algunos de los nombres más locos de los diferentes tipos de cigarrillos de la risa que ofrece el local.

A Justin Bieber se le ha criticado mucho por consumir marihuana. El cantante nunca ha ocultado hacerlo. De hecho, en algunas imágenes de su casa se ha visto plantas de esta hierba. Hacía tiempo que no daba pistas sobre el consumo de hierba, sin embargo, con la llegada a Amsterdan de Justin Bieber, es una visita obligada acudir a uno de estos 'coffee shop'.

Justin Bieber está pendiente de sacar un nuevo single y más importante y mucho más esperado, su nuevo disco. El canadiense no saca album desde hace tres años. Se lo debe a sus fans.

Fuente: LaVerdad.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top