jueves, septiembre 03, 2015

Lena Dunham acusa a Justin Bieber de promover la violación


La última canción del cantante, 'What do you mean?', está siendo criticada por un supuesto contenido peyorativo hacia las mujeres.

El regreso de Justin Bieber a la escena musical ha sido a lo grande. Su nuevo single, What do you mean?, ha conseguido vender 300.000 copias en tan solo una semana, y su actuación en los MTV Video Music Awards fue una de las protagonistas de la noche. No obstante, y como no podía ser de otra manera, la polémica vuelve a cernirse sobre el cantante. Según algunas voces, incluida la de Lena Dunham, el tema estaría promoviendo la cultura de la violación con unas letras que hablan sobre los mensajes confusos que envían las mujeres a los hombres.

La polémica se ha iniciado a través de Twitter con un mensaje publicado por a actriz Lena Dunham, una de las integrantes del escuadrón de Taylor Swift. Aunque en su publicación no menciona a Justin Bieber claramente, sus palabras tienen mucho que ver con la nueva canción del artista, What do you mean?. "Vamos a acabar con las canciones de pop en que las chicas asienten diciendo que sí cuando quieren decir que no y viceversa, vale?", fue lo que Dunham escribió.

La canción de Bieber, cuyo título en español significa ¿Qué quieres decir?, incluye en su letra unas frases muy parecidas al tuit de Dunham. "¿Qué quieres decir? Cuando asientes con la cabeza diciendo que sí pero lo que quieres decir es que no" es la parte más repetida del tema musical. Tal y como explica HollywoodLife.com, la artista estaría acusando a Bieber de promover la cultura de la violación con frases como estas, en las que las mujeres salen mal paradas. Cabe destacar que en el videoclip de What do you mean? estas frases son pronunciadas por el cantante mientras se revuelve en la cama junto a una chica.





Fuente: LaVanguardia.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top