jueves, septiembre 17, 2015

Selena Gomez no rechaza volver con Justin Bieber


La cantante ha confesado que "siempre amará" a Justin Bieber, al menos, como amigo
Selena Gomez ha abierto su corazón en una sincera entrevista para la revista Elle en su edición norteamericana. Junto a una increíble sesión de fotos, Selena Gomez habla de como es su vida ahora y como lo fue en el pasado. Inevitablemente, hablar de Justin Bieber es imposible si se pone a hacer análisis de su carrera.

Selena Gomez confesó que "siempre querré a Justin Bieber", al menos, como amigo, eso sí. La guapa morena apuntaba a que el canadiense había sido alguien muy importante en su vida, "hemos crecido juntos", decía. Además, se apoyaba en la idea de que "hemos estado juntos mucho tiempo, nos conocemos mucho el uno al otro". Por esa razón, Selena Gomez explica que entre ella y Justin Bieber había habido muchos sentimientos que todavía están ahí.

La cantante explicó que apoya a Justin Bieber en todo y cree que tiene mucho talento. Selena Gomez añadió también que su romance se acabó porque tanto ella como Justin Bieber eran muy jóvenes. "No podíamos casarnos porque éramos muy jóvenes, no podíamos darnos más. La gente espera que seamos algo más, pero no podemo", se resignaba Selena Gomez.

Por otro lado, la joven hablo de relaciones posteriores a Justin Bieber. "He salido con chicos. He quedado varias veces con ellos. Me gusta conocer a gente nueva", revela Selena Gomez, quien podría haber adquirido la misma idea que su ex y estar dispuesta a ligar, eso sí, lo ha dejado claro "nada de relaciones serias".

Sobre volver con Justin Bieber en el futuro, Selena Gomez no cierra las puertas del todo. "No se si volvería con él. No está en mi mente encontrar a alguien ahora". Por último, la cantante cree que, igual que ella apoya a su exnovio, él también le apoya a ella.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top