martes, septiembre 29, 2015

[VÍDEO] Justin Bieber preferiría hablar que sacarse una selfie con un fan


A través de su cuenta de Snapchat, Justin Bieber le explicó a sus fans por qué algunas veces no se saca todos los selfies que le piden.

Bieber empezó por decir: “la manera que me piden una foto o cómo se acercan a mi cuando me piden la foto determina si me la sacaré”.

“Si estoy caminando en algún lugar o llegando a alguna parte y ustedes me piden una foto, si no respondo, si sigo caminando, lo más probable es que no me quiero sacar una foto en ese momento”, el cantante agregó. “Si empiezas a gritar, aún más fuerte, eso no va a hacer que me saque la foto”.

Justin continuó: “Las probabilidades son, usualmente, que sí me sacaré la foto pero si no me la saco…por favor, respétenme y trátenme de la forma que ustedes desearían ser tratados”.

En vez de sacarse una foto, Bieber preferiría “estar allí hablando con [sus fans] por cinco minutos”. Concluyó por decir, “Es como, ¿por qué viajaste a verme en primer lugar, fue realmente para verme o para decirle a tus amigos que me viste?”

Escucha su monólogo completo aquí:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top