domingo, octubre 25, 2015

Clone-A-Willy ofrece un millón de dólares a Justin Bieber para el anuncio de sus productos


Después de la filtración de las fotos de Justin Bieber desnudo en Bora Bora, la marca Clone-A-Willy - que produce kits para "copiar" cualquier tamaño de un pene en silicona con vibración - ofreció más de $1 millón a Justin Bieber para que el sea el niño del cartel y de la publicidad de la marca. El canadiense aún no se ha pronunciado sobre la oferta, pero Clone-A-Willy esta realmente interesado en Bieber.

Bueno, esto es una forma de generar polémica: Pregúntale a Justin Bieber si quiere hacer que su pene sea una réplica de kit vibrante.

Clone-A-Willy, dice que recientemente ofreció recientemente al cantante $1 millón para que le haga publicidad.

En una carta hecha al agente comercial de Bieber, quien también fue enviado a The Huffington Post, Clone-A-Willy escribió: "Justin Bieber, que es popular, con talento y ahora como todo el mundo sabe...esta muy bien dotado. Sólo puedo imaginar...un enorme panel de Justin Bieber y "Clone-A-Willy" en West Hollywood. Sin duda hará maravillas para ayudar a promover su nuevo álbum y, ciertamente, no estaría en su vida amorosa".

A Bieber desnudo y su pene fueron fotografiados recientemente mientras veraneaba en Bora Bora. El New York Daily News publicó las fotos y fue una explosión en Internet.

"Me siento súper violado", Bieber dijo Acceso Hollywood. Sus abogados emitieron una carta al diario sensacionalista, amenazando con demandarlo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Pero si hay un dinero que se hará de los hechos, Clone-A-Willy es sincero al respecto.

"Sabemos que Justin es una gran celebridad y nuestra oferta es de estar con alguien de su enorme estatura", continúa la carta. "Estamos ofreciendo el Sr. Bieber un millón de dólares para aprobar la propuesta de 'Clone-A-Willy".

La marca asegura que su kit produce una "replica vibrante de silicona de cualquier pene en la comodidad de su propia casa".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top