miércoles, octubre 07, 2015

Justin Bieber admite que Selena Gomez es lo mejor que le ha pasado


Justin Bieber demuestra en cada entrevista que es una persona de lo más sincera. En la última que ha protagonizado, Bieber ha hecho unas declaraciones que nos han dejado a todos muy sorprendidos. Y es que aunque sabemos que Selena Gomez ha sido una parte muy importante en su vida, no sabíamos que el cantante reconocería sin tapujos que ella es el mejor recuerdo que guarda de su adolescencia.

El culebrón Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando que hablar. Y es que cuando parecía que la relación entre ambos estaba totalmente muerta, llega el principito del pop y deja a todos sorprendidos con sus declaraciones.

Justin, tan sincero como de costumbre, ha concedido una entrevista en la que ha revelado que la cantante ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida. Al cantante le preguntaron cuál era el mejor recuerdo que guardaba de su adolescencia, y Justin contestó sin pelos en la lengua: "Probablemente, mi relación con mi exnovia. No vamos a hablar de ello, sólo voy a decirlo y dejarlo ahí".

Unas declaraciones que, según recoge el portal HollywoodLife, han hecho que a Selena se le dibuje una sonrisa, y es que a la cantante le encanta que Justin siga pensando en ella.

Fuente: Antena3

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top