sábado, octubre 17, 2015

Justin Bieber habla por primera vez tras la publicación de sus fotos desnudo


El artista canadiense ha querido mostrar su desaprobación a las imágenes que han circulado por la red, en las que aparecía tal y como llegó al mundo.

Por primera vez Justin Bieber ha abordado el tema por el que ha estado en boca de todo el mundo: las fotos que publicó el medio New York Daily News. Dichas imágenes inundaron las redes sociales, lo que le valió para convertirse de nuevo en blanco de burlas y memes. Bieber ha asegurado que se sintió "violado".

Estas polémicas instantáneas se produjeron mientras el artista canadiense disfrutaba de unos días de vacaciones en la paradisíaca isla de Bora a Bora junto a Jayde Pierce. En ellas se puede ver como Bieber deja al descubierto todos sus encantos, hasta los más ocultos. El retrato fue captado por un paparazzi en el momento que el cometió el peor de los errores: salir desnudo de la habitación.

Ahora, tras un tiempo callado, el músico ha querido compartir su parecer a través de unas declaraciones a Acces Hollywood: "Lo primero que pensé fue...¿cómo pueden hacer esto? Me siento súper violado", aseguró la estrella. Además, fue mucho más allá explicado que: "Siento que no puedo salir, y mucho menos salir desnudo. Necesito sentirme cómodo en mi propio espacio, especialmente si estoy tan lejos". Palabras que son el reflejo de la persecución a la que se ha visto sometido.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top