lunes, octubre 05, 2015

Justin Bieber revela más detalles sobre su próximo disco


El pasado día viernes, Justin Bieber publicó en Instagram tres fotos, cada una mostrando un cuadrado con las palabras: “Purpose #6semanas”, junto a la etiqueta “#13nov”.

Bieber, quien ha pasado por varios problemas con la ley durante los últimos años, produjo su último disco, Believe, en 2012. Y luego de una presentación muy emocional en los MTV Video Music Awards 2015, anunció en The Tonight Show, junto a Jimmy Fallon, que lanzaría su cuarto disco el próximo 13 de noviembre.

“Creo que he trabajado mucho en este disco. Me he esforzado por convertirme en el hombre que soy y al ponerte en esas situaciones no puedes evitar sentirte juzgado”, explicó.

A finales del mes de agosto, Bieber lanzó el single What Do You Mean?, y lo promovió de forma similar en las redes sociales. También, a principios de año, colaboró con Skrilex y Diplo, para el tema Where Are Ü Now?

En el show de Ryan Seacrest, On Air With Ryan Seacrest, Bieber comentó que su nuevo disco es “esperanzador, claro, pero cool”.

“Hay sonidos que son muy costosos. Skrilex es un genio. Es muy futurista y adoro su sonido. Así que poder incorporarlo a lo que hago ha sido sensacional porque es algo nuevo y fresco. Creo que nadie lo ha hecho antes. Estoy emocionado”, señaló.

“He trabajado mucho en el estudio, simplemente intentando tener un sonido consistente y cohesivo”, añadió. “Y yo siempre me cuestiono todo y me deprimo porque quiero que sea genial. Quiero que la gente lo ame. Quiero inspirar a los demás”, concluyó.



Fuente: E! News

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top