martes, octubre 13, 2015

Justin Bieber y Selena Gomez tenían conversaciones románticas por Skype


Durante el aislamiento de la cantante por el lupus, el canadiense fue un gran apoyo.

A pesar de que cuando Selena Gomez tuvo lupus ya no tenía una relación sentimental con Justin Bieber, el canadiense se portó como un gran amigo con ella, la apoyó en todo momento. Selena Gomez no se sintió sola en ningún momento gracias a que Justin Bieber estuvo encima de la cantante.

Según descubre ahora una fuente cercana a los cantantes en HollywoodLife, Justin Bieber y Selena Gomez hablaban mucho mediante Skype. Al parecer, el canadiense escribía canciones exclusivas e inéditas para la entonces enferma cantante y se las cantaba y bailaba delante de la cámara de su ordenador. Justin Bieber subía el ánimo a Selena Gomez mucho.

Además, si Justin Bieber estaba en Los Angeles, donde Selena Gomez recibía tratamiento, no dudaba en pedir comida para llevar de los mejores restaurantes de Beverly Hills con la comida favorita de Selena Gomez. La cantante estuvo muy mimada por el que entonces ya no era su novio, sin embargo, se comportaba como tal.

La noticia de que Selena Gomez sufrió lupus salió hace apenas unos días y muchos rasgos desconocidos de esta enfermedad para sus fans, ahora lo son menos. Selena Gomez cree que hablando de su problema podría ayudar a otros a identificar los síntimos. Además, espera haber quitado un mito de que los famosos son inmunes a las enfermedad, porque ella sufrió y superó el lupus.

Sin lugar a dudas, con Justin Bieber a su lado, Selena Gomez estuvo mucho más animada durante su enfermedad. Parece que, además de un chico duro y algo rudo; detrás del malo de Justin Bieber, hay un gran amigo de sus amigos y tierno colega que todos querrían para los momentos malos.

Fuente: LaVerdad.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top