martes, octubre 13, 2015

Ronda Rousey y su molestia con Justin Bieber por una foto


La deportista más dominante del mundo relató un incidente donde el cantante canadiense no quiso tomarse una foto su hermana chica.

El canadiense Justin Bieber se ganó una de las enemigas más peligrosas del mundo: Ronda Rousey, la peleadora de UFC a la que nadie ha podido derrotar.

La estadounidense contó que el año pasado, la peleadora asistió con su hermana de 16 años al Festival de Cannes. En dicho evento, ambas vieron a Justin Bieber, pero fue la hermana de Ronda la más emocionada al pedirle una foto al cantante.

“Mi hermana pequeña es muy difícil de sorprender. Yo estaba pasando tiempo con ella y Justin Bieber andaba cerca tomándose fotos con algunas chicas. Mi hermana me preguntó desesperada si es que él aceptaría tomarse una foto con ella y yo le dije que 'Seguro'. Todos se están tomando fotos con él”, contó Ronda Rousey en YouTube.

"Me he tomado un billón de fotos hoy día. Un billón y se fue", recordó Ronda. "Ya no soy una Bieliber", le dijo la hermana a Ronda. 



Fuente: ADNradio.cl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top