miércoles, octubre 07, 2015

Justin Bieber es fotografiado desnudo en Bora Bora [+FOTOS]


Probablemente Justin Bieber nunca pensó que sería fotografiado por los paparazzi durante sus vacaciones en Bora Bora. De saberlo, tal vez no se hubiera mostrado como Dios lo trajo al mundo, totalmente desnudo, paseando por su hotel sin ninguna inhibición.

El cantante canadiense se mostró así en compañía de Jayde Pierce, una vlogger inglesa con la que se rumora que tiene una relación y que incluso se dice que por estar con ella no asistió a los premios Billboard.

Aunque Jayde ha negado tener una relación con el canadiense, asegurando que son sólo amigos, estas imágenes nos demuestran la increíble confianza que hay entre los dos, pues en una de las fotos se puede ver como él sale desnudo del hotel, mientras ella está sentada viéndolo desde el interior, detrás de la ventana. Ella reveló recientemente en una entrevista para Daily Mail que fue él quien la contactó a través de Instagram y después la invitó a conocerlo en su mansion de Miami.

Ve las fotos a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

NOTA: Por una cuestión de respeto a la privacidad de Justin, hemos decidido eliminar las fotos originales y solo dejar las fotos editadas. Gracias por su comprensión. Atte: Equipo de JustinBieberDay.cl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top