sábado, noviembre 14, 2015

Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez


Justin Bieber acaba de confesar una de las cosas que los fans de Jelena no querían saber, le fue infiel a Selena Gomez, durante el periodo de idas y venidas que acabó por romper la relación. Según las últimas declaraciones del propio artista, lo de estar "rodeado de mujeres hermosas" fue una tentación que no pudo aguantar.

Justin tuvo una entrevista con I-D donde habló sobre algunos aspecto de su vida. Al parecer, lo de estar siempre en el foco de atención hace que sea complicado mantener una relación normal: "Estuvimos intentando sacar la relación adelante, intentando ser nosotros mismos, los que eramos, mientras teníamos a un montón de gente juzgando nuestra relación a través de los medios de comunicación".

Nadie dice que sea fácil, pero tal y como Bieber ha dicho: "Creo que también perdí la cabeza". El artista ha explicado que Selena perdió la confianza en él por culpa de sus decisiones, dejando entrever que sus líos con otras chicas tuvieron la culpa de ello. "Estás en la carretera. Y hay mujeres hermosas en el camino. Y entonces, te metes en problemas" ha explicado abiertamente.

Ahora ya entendemos por qué Selena Gomez tenga tiene claro que no quiere volver con Justin, ni por mucho perdón que le pida ni por muchas canciones que le dedique.

Fuente: Studio92

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top