martes, noviembre 24, 2015

Justin Bieber, defendido por la mujer de Kurt Kobain de las críticas de fans de Nirvana


No es la primera vez que Justin Bieber elige una camiseta de una banda mítica del rock de los 80. El canadiense se presentó anoche en la gala de entrega de los AMA con una camiseta de Nirvana y despertó las críticas más feroces de los fans de la banda de Kurt Cobain.

"Kurt Cobain debe estar revolviéndose en su tumba" o "el espíritu de Kurt Cobain no debe estar muy contento después de ver a Justin Bieber su camiseta", decían los fans de Nirvana que deben tener línea abierta con el fantasma del líder rockero.

Mientras Twitter se incendiaba contra Justin Bieber, llegó Courtney Love, viuda del líder de Nirvana, y comentó que el canadiense "era guay para su libro de looks favoritos". A la celebridad le gustó que Justin Bieber eligiera una camiseta del grupo de los ochenta para un evento tan especial.

En un mes, es la segunda vez que Justin Bieber hace enfadar a los fans de Nirvana, también ha hecho enfurecer a los de Metallica. Parece ser que el canadiense, príncipe de la música pop, es también seguidor de estas míticas bandas de rock. Podría ser que Justin Bieber apareciera anoche con una camiseta de Nirvana otra vez, por pura provocación hacia estos viejos rockeros.

Fuente: Laverdad.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top