miércoles, noviembre 04, 2015

Justin Bieber posiciona dos canciones en la lista Hot 100 de Billboard


El artista de 21 años promociona su disco "Purpose", producido por Rick Rubin, Skrillex y Kanye West.

El próximo 13 de noviembre Justin Bieber lanza "Purpose", trabajo que cuenta con la producción de Rick Rubin, el DJ Skrillex y el rapero Kanye West.

De este álbum se conocen tres canciones: "What do you mean?", "Sorry" y "I'll show you". La primera fue promocionada en la pasada gala de los MTV Video Music en Los Ángeles, donde lloró en el escenario; la segunda fue lanzada la semana pasada con un video en está próximo a alcanzar 70 millones de reproducciones en Youtube; mientras que la tercera acumula 14 millones en la misma plataforma digital. (Leer Justin Bieber explica por qué lloró en los MTV VMA).

Tal es el éxito de Bieber que en una misma semana logró posicionar dos canciones ("What do you mean?" y "Sorry") en el top 5 de la lista Hot 100 de Billboard, la cual es liderada por Adele y su éxito "Hello". (Video "Sorry" de Justin Bieber).

"I'll show you" está producida por Skrillex, al igual que el sencillo "Where are you now", lanzado en julio pasado junto al colectivo Jack Ü (de los DJ Skrillex y Diplo). (Video "I'll Show You" de Justin Bieber).

Y aunque su música tiene un nuevo sonido, Bieber sigue generando polémica, pues la semana pasada abandonó en escenario en Oslo tras cantar una sola canción, frustrando a un millar de adolescentes. Un día antes había plantado al presentador Dani Mateo y a los oyentes del programa 'Yu no te pierdas nada' de los 40 Principales.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top