Justin Bieber reza con sus fans por víctimas en París


Justin Bieber no interrumpió sus actividades por el lanzamiento de su nuevo disco, Purpose, pero de todos modos recordó a las víctimas de los atentados perpetrados el viernes por yihadistas del Estado Islámico en París, Francia.

Si bien no mencionó la tragedia en el Staples Center de Los Angeles durante su primer ‘An Evening With Justin Bieber’, el cantante canadiense tuiteó posteriormente “pensamientos y oraciones” por lo acontecido en París.

Además, durante su segunda presentación del día en el mismo establecimiento sí consideró importante hacer reflexionar a sus fans con él en el escenario, por lo que invitó a su público a orar por las víctimas de los atentados terroristas.

The Hollywood Reporter apuntó que la seguridad en el recinto fue reforzada a última hora a raíz de la tragedia en París.

La presentación de Justin Bieber en el famoso Staples Center es el primero de una serie de eventos promocionales que tiene programados para los próximos días.

El viernes murieron más de 120 personas en París como consecuencia de una serie de atentados perpetrados por el Estado Islámico. Los objetivos de los terroristas fueron dos restaurantes, un bar, un centro comercial y una sala de conciertos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...