martes, noviembre 24, 2015

Justin Bieber rompió un record impuesto por los Beatles hace 51 años


Puede que los Beatles hayan sido una de las bandas de rock más legendarias de la historia, pero aún así sus logros han sido sobrepasados por Justin Bieber, la problemática y guapa estrella pop oriunda de Ontario, Canadá.

Bieber pasó tres años alejado de la música, así que su regreso con Purpose, su cuarto álbum de estudio, fue meticulosamente orquestado. De esta manera fue que logró vencer el lanzamiento del nuevo disco de One Direction, y además consiguió tener el mayor número de canciones en la cartelera Hot 100 en una sola semana.

Así, el intérprete de Love Yourself logró colocar diecisiete canciones en el Hot 100 de Billboard, sobrepasando la mejor marca previamente impuesta por los Beatles en Abril de 1964, con 14 canciones en la cartelera.

Por otra parte, Purpose debutó como el número uno de Billboard Hot 200, y además consiguió el mismo record de los Beatles y 50 Cent: tener tres canciones en el top cinco del Hot 100.

Todo este éxito podría deberse a la estrategia de Bieber de crear un videoclip oficial para cada una de las canciones de Purpose.

El lanzamiento del disco de Bieber es uno de los más exitosos del 2015, sin embargo, quedó de segundo luego que este domingo Adele vendiera 2.3 millones de copias en sus primeros tres día en el mercado norteamericano.

Fuente: E! News.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top