sábado, noviembre 21, 2015

Justin Bieber y Selena Gomez sentados juntos en los American Music Awards


Los American Music Awards ya están a la vuelta de la esquina y contará con la presencia de los rostros más importantes del panorama musical internacional.

Justin Bieber y Selena Gomez volverán a estar juntos en una premiación. Ambos están nominados en categorías diferentes y ambos cantarán durante la ceremonia que se realizará el domingo 22 de noviembre.

Tal y como ha confirmado la página web Hollywood Life, Selena y Justin estarán en la primera fila del espectáculo, donde se suelen sentar los artistas y celebrities más relevantes y los nominados. ¿Les habrán colocado juntos?

"Selena estará sentada en primera fila pero en la otra punta de Justin Bieber. El canadiense se sentará junto a Ariana Grande en el centro de la primera fila y Selena Gomez estará muy lejos de ellos", ha afirmado una fuente cercana a los artistas al portal citado más arriba.

A pesar de que sus asientos no sean contiguos, lo cierto es que Jelena estarán muy juntos y seguro que en algún momento de la gala se cruzan.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top