martes, noviembre 03, 2015

"No sé si lo he superado todavía", dice Justin Bieber sobre el termino de su relación con Selena Gomez


La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez fue hace apenas unos años, sin embargo, durante una reciente entrevista en Access Hollywood el intérprete de "What Do You Mean?". Dijo el presentador Billy Bush que cree que no ha vencido el final de la relación con la cantante y actriz.

Justin también dijo que tres de las trece canciones del su álbum "Purpose" están inspirados en Selena y dijo que todavía ama y se preocupa por la chica que afirma haber sido "su primer amor verdadero".

El amor es un tema popular en el nuevo álbum de Justin Bieber, "Purpose".

Pero su nuevo álbum esta realmente inspirado por la ex novia de Justin, Selena Gomez?

"Mucho, men", Justin - el artista que estuvo en el mes de noviembre en Access Hollywood - dijo Billy Bush.

Así, exactamente cuántos de los 13 temas son acerca de Selena?

"Probablemente tres", Justin admitió, llamando a la estrella su "primer amor verdadero".

Justin y Selena tuvieron una relación entre los años 2010 - 2013, y Justin dijo a Billy que él pudo o no haber superado esta vieja relación.

"Fue muy difícil. No sé si lo he superado", él agregó. "Creo que estoy definitivamente en otro lugar y creo que definitivamente fuimos por caminos separados. Yo la amo y creo que ella es increíble, aun hay cosas que me recuerdan a ella".

¿El intérprete de "What Do You Mean?" pensara que los dos se encontraron muy temprano en la vida?

"Sí, escribí una canción [que] no será parte del álbum, se llama 'Si yo te hubiera conocido en cinco años", dijo Justin. "¿Qué tan cierto es esto? ¿Cuántas personas van por la vida y terminan encontrando a alguien y todo parece tan bueno, pero termina sucediendo en el momento equivocado? Así que mucha gente puede relacionarlo con eso".

A pesar de que siguieron caminos diferentes, Justin señaló que esto no significa que ellos dejaron de hablar.

"Ella es alguien que también amo. Nunca dejaré de amarla y cuidar de ella. No creo que tu debas terminar una relación, tu debes terminar al menos que se convierte en algo muy tóxico que termine perjudicando uno al otro físicamente o mentalmente", dijo Justin. "Siempre nos respetamos unos a otros y todavía nos respetan mutuamente".

Entonces, ¿hay alguna posibilidad de que se den una nueva oportunidad para el amor?

"No sé lo que pasará. No sé qué va a pasar en el futuro", el cantante dijo. "Creo que los dos tenemos que encontrar nuestras propias almas y descifrar nuestras propias almas antes de tratar de entender al otro".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top