jueves, diciembre 10, 2015

Habla la supuesta joven que cautivó a Justin Bieber en Instagram


El cantante canadiense le había pedido a sus fans que lo ayudaran a identificarla. El cantante canadiense le había pedido a sus fans que lo ayudaran a identificarla.

El cantante Justin Bieber causó un verdadero revuelo en las redes sociales, luego de pedirle a sus fans que lo ayudaran a identificar a una joven que llamó profundamente su atención en Instagram. "OMG who is this!" ("¡Oh mi Dios quién es ella!"), escribió el artista canadiense en su cuenta de la red social, junto a la imagen de la misteriosa joven de ojos verdes, labios gruesos, y cabello largo y oscuro.

Inmediatamente comenzó a recibir decenas de respuestas de sus seguidoras, algunas de las cuales le aseguraban ser la mujer de la foto, con la esperanza de que Bieber les creyera. Asimismo, otras le decían que se trataba de Cindy Kimberly, una joven que acostumbra a publicar selfies y dibujos en su cuenta de Instagram bajo el apodo de "wolfiecindy".

Y al parecer dieron en el clavo, ya que Cindy, quien en su perfil afirma que le encanta todo lo relacionado con la ficción, publicó una suerte de comunicado en el que dice estar abrumada por el escándalo surgido sobre su identidad. "No sé cómo lidiar con esto, pero sólo tengo instagram y tumblr, así que cualquier otra cosa que las personas estén encontrando es falso (solía tener una cuenta de twitter pero la desactivé)". Wolfiecindy tiene 195 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y sus fotografías y dibujo son muy populares entre ellos.

Bieber mantuvo una larga relación con la también cantante Selena Gomez y ha sido relacionado con varias modelos como Hailey Baldwin, Chantel Jeffries y últimamente con la británica Jayde Pierce.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top