Justin Bieber continúa liderando las listas con su éxito "Love Yourself"j


Purpose, el más reciente álbum de regreso de Justin Bieber, llegó llena de éxitos y nuevos logros para el canadiense. La estrella es el primer artista en tener cuatro semanas en el primer y segundo lugar de manera consecutiva, el álbum tuvo más de 1 millón de ventas en los Estados Unidos y está en la lista de los mejores 20 álbumes pop lanzados en 2015, ocupando la posición 11 y más.

Recientemente, se informó de que el canadiense continúa liderando las listas.

Apenas antes de la Navidad esta en el número 1, Justin Bieber continúa liderando en el Official Single Chart con "Love Yourself".

Una canción co-escrita por Ed Sheeran en la tercera semana con 102.000 ventas combinadas, mientras que su anterior single, 'Sorry', continúa en el número 2.

El logro significa que Bieber ha alcanzado un nuevo récord hoy como el primer artista en llegar en cuatro semanas en el número uno y dos de forma consecutiva. ¿Quién tenía el récord anteriormente fueron los Beatles, que llegaron tres semanas consecutivas en el número 1 y 2 en 1967-68 con "Hello Goodbye" y "Magic Mystery Tour" (EP).

El resto del Top 5 de esta semana se compone de "Hello" de Adele (3º), "You Don’t Own Me" de Grace ft G-Eazy (4º) y "What Do You Mean" de Justin Bieber (5º).





0 comentarios:

22121