sábado, diciembre 19, 2015

Justin Bieber es disco de platino por más de 10.000 unidades vendidas en Chile


A tan solo un mes de lanzar su disco Purpose, Justin Bieber llegó a disco de platino por sus ventas en Chile, sumado a que el artista sigue dominando las listas mundiales de radios con los súper éxitos “ What Do You Mean” y “Sorry”

“What Do You Mean” Se convirtió en el primer #1 de la lista de Billboard Hot 100 en su primera semana a la venta y en los primeros 5 minutos a la venta, llegaba al #1 de iTunes en más de 90 países. Batió el record global de streamings en Spotify con más de 41 millones de strreamings. Llegó a 100 millones de streams en menos de un mes y ya sobrepasa los 200 millones.

"Sorry", el single de Justin producido por Skrillex y Blood sigue la estela del primero y ya se ubica en el #1 o #2 a nivel mundial.

Además, Justin Bieber se anotó su exitoso disco como #1 en la lista de Billboard 200 con Purpose y se ubica 17 en la lista Hot 100 de diciembre, marcando el mayor número de títulos que artista alguno haya obtenido en esa lista en solo una semana.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top