jueves, diciembre 10, 2015

Justin Bieber hizo un comentario muy inapropiado sobre las chicas menores de edad


El cantante se presentó durante An Acoustic Evening With Justin Bieber en el Danforth Music Hall, en Toronto, el lunes y al conversar con el público no sólo hizo comentarios inapropiados sobre las chicas menores de edad, sino que también ilustró cómo sumar puede ser difícil. Menos mal que tenemos dedos.

El ídolo preguntó a sus fans: “¿Quién tiene 13? ¿Y 14?”. Luego usó sus dedos para sumar cuatro a 14. “Faltan cuatro años más hasta que tengan 18″, dando la idea de que en esos años podría salir con las chicas menores. Después sonrió y se autocensuró diciendo: “Demasiado, Justin”.

Hace poco publicó una foto en Instagram de una chica desconocida y escribió: “OMG quién es ella”, y sus 47 millones de seguidores la ayudaron a encontrar a la joven llamada Cindy Kimbery.

También ha estado nostálgico en lo que se refiere a Selena Gómez. No publico solo 1, sino 2 #TBTs de la época en que ambos eran novios.



Fuente: E! Online.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top