Justin Bieber no quiere ganar mejor canción navideña


Su mayor deseo es no ganar. Según BBC, Love Yourself de Justin Bieber está compitiendo con el Lewisham and Greenwich National Health Service Choir (Coro del Servicio Nacional de Salud Lewisham and Greenwich) por la mejor canción navideña de este año, en el Reino Unido.

Sin embargo, Justin Bieber no quiere que votes por su canción… al menos en esta semana. “A todas las personas encantadoras, POR FAVOR sigan descargando, transmitiendo y compartiendo. ¡Todavía no hemos llegado a donde necesitamos llegar!” solicitaba en Twitter @Choir_NHS, la organización benéfica que compite contra Bieber.

Trascendió que el coro que se mide contra Justin Bieber en esta competencia está formado por doctores, enfermeras y otros trabajadores del cuidado de la salud. Las ganancias de la canción A Bridge Over You del coro NHS estarán destinadas a la caridad.

La canción es una mezcla de A Bridge Over Troubled Water de Simon & Garfunkel y Fix You, de Coldplay. Es por ese motivo que Justin Bieber no quiere ganar esta votación musical inglesa.

“Así que por una semana está bien no ser el #1. Hagamos lo correcto y ayudémosles a ganar. Es Navidad. Buena suerte”, pidió también en Twitter Justin Bieber. Asimismo, tuitea: “Hagamos lo correcto y ayudémosles a ganar. Es Navidad”.





0 comentarios:

22121