Justin Bieber y Coldplay se sumarán a Adele como atracciones en los Brit Awards 2016


La presencia de Justin Bieber en los Brit Awards de 2016 se confirmó en un anuncio a través del sitio web de la revista Billboard. Las nominaciones solamente se darán a conocer el 14 de enero, pero las celebridades como Adele, Justin y Codplay se han confirmado hasta el momento.

Justin Bieber y Coldplay se unirán como actuaciones con Adele en los Brit Awards en el O2 Arena de Londres el próximo año.

Después de Adele fueron nombrados como el primer artista en la ceremonia del día el 24 de febrero, los organizadores han añadido a la presentación, dijo el viernes: "Estamos encantados de anunciar que las estrellas británicas Coldplay y el fenómeno mundial Justin Bieber se unirán a Adele en la noche la música más importante del Reino Unido en febrero en el O2".

Max Lousada, Presidente de los británicos, dijo: "Los británicos están muy contentos de dar la bienvenida a dos de las estrellas más grandes del mundo en el momento de la entrega de premios el próximo año - Coldplay, que son sin duda uno de los mayores éxitos musicales de la historia, y la sensación del pop Justin Bieber, que vendrá a Londres para su primera actuación en los británicos. Los premios del próximo año se perfila para ser una fantástica noche de música británica e internacional ".

Bieber ganó un Brit Award por Breakthrough Internacional en 2011.

Las nominaciones para los Brit Awards se anunciarán el 14 de enero.





0 comentarios:

22121