domingo, diciembre 27, 2015

Michael Clifford dice que Justin Bieber odia a 5SOS y él le responde a través de Twitter


Se forma revuelo en twitter tras la publicación de una entrevista de Rolling Stone a la banda australiana donde mencionaron a Bieber

El integrante de la banda australiano se sintió marginado por el canadiense en una fiesta.
Los chicos de la 'boyband' amiga de One Direction, 5SOS, han concedido una entrevista para la prestigiosa revista Rolling Stones. Aunque la edición donde se publicará la esperada entrevista no saldrá hasta el próximo mes de enero, algunas de las partes más polémicas han visto la luz.

Michael Clifford, uno de los integrantes de 5SOS, afirma en la entrevista que Justin Bieber odia a su banda. El chico habla sin tapujos, tiene claro que el canadiense tiene algo en contra de los chicos australianos. El problema con 5SOS comenzó para Justin Bieber en la última gala de los AMA, o más bien, en la fiesta posterior.

Justin Bieber organizaba la fiesta de después de la entrega de premios. El canadiense eligió un conocido pub de Los Angeles que ahora está siendo muy nombrado porque el cantante suele ir con Kourtney Kardashian. Aunque en esa fiesta Justin Bieber puso en lista a mucha gente, parece que los chicos de 5SOS no estaban entre los invitados.

Por suerte para los cantantes australianos, Joe Jonas sí lo estaba y decidió llevarse con él a los chicos de 5SOS. Según explica Michael Clifford en su entrevista, a Justin Bieber no le hizo gracia que fueran los cantantes de la 'boy-band' a su fiesta. No se sabe bien como reaccionó el canadiense, pero a juzgar por las palabras del de 5SOS, Justin Bieber no les hizo sentir muy bien.

Justin Bieber no dudo en asistir a las redes sociales y publicó varios tweets dirigidos a Michael donde decía:  “Lo siento chico. No te odio. Ni siquiera te conozco. Y estás seguro de que viniste a nuestra fiesta por mi álbum o estaba repitiéndose? Extraño. Te deseo lo mejor. No uses mi nombre para los titulares. Tu ya estás en portada. Solo se honesto. Un gran abrazo amigo” y terminó diciendo “A veces me pregunto… que mierda tengo que ver yo con esto?? Lol”, Bieber borró los tweets.

Pero Clifford cerró la polémica contestándole diciendo “No hice nada más que elogiar tu álbum, no tengo idea de porque esto está en el artículo. Gran fan desde el principio hombre, cuídate”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top