Modelo asegura que hizo un trío sexual con Justin Bieber


La modelo Laura Carter, de 30 años, reveló al diario The Sun que mantuvo relaciones sexuales con Justin Bieber y otra mujer en un lujoso hotel de Londres. "Fue increíble", aseguró.

Bieber, conoció a Carter en una pista de baile de una discoteca hace una semana atrás, y la invitó a una fiesta privada que realizaba en el histórico Rosewood Hotel. "Me llevaron a un enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol en todas partes", contó.

"Había cuatro hombres y diez chicas", detalló Carter. "La fiesta estaba en su apogeo y Justin estaba mostrando sus pasos de baile. Quería tomar un selfie para mostrarle todos mis amigos, pero la seguridad tomó mi móvil".

"Me dijo: 'Bien, chicas, vamos a jugar'. Justin besó a una de las mujeres como un desafío y es entonces cuando empezó a llegar a otro nivel". En un momento, Bieber la llevó al dormitorio, donde estaba una segunda mujer. "Estábamos en la cama y empezamos a jugar entre los tres ", dijo a The Sun.

Pero Bieber prodigó más atención a Carter, y la otra joven salió de ahí debido a que "Justin no iba tras ella. De hecho, parecía más esmerado, más feliz cuando estaba conmigo". "Terminamos teniendo el sexo más increíble ", le dijo el periódico. "Esas fotos de él desnudo que se filtraron no le hacen justicia".

Después del acto sensual a tres bandas, "fumamos un cigarrillo y estuvimos hablando. Me preguntó sobre qué hacía y yo le dije que no podía creer que estuviese allí", cuenta la modelo aún emocionada e incrédula con la experiencia con Justin Bieber.





0 comentarios:

22121