miércoles, diciembre 16, 2015

"No es serio y sólo se divierten", revela Gossip Cop acerca de Kourtney Kardashian y Justin Bieber


Justin Bieber fue visto el pasado jueves, con Kourtney Kardashian. La pareja fue a The Nice Guy de Hollywood, y luego fueron al Montage Beverly Hills, donde el canadiense se alojaba. La Kardashian fue vista dejando el hotel a las cuatro de la mañana, y eso fue suficiente para llenar a los tabloides de preguntas y suposiciones.

Recientemente, una fuente le dijo a Gossip Cop lo que Kourtney está sintiendo con todo esto, y parece que ella no es feliz.

Kourtney Kardashian no se mostró satisfecha por su encuentro con Justin Bieber que ha sido expuesto, Gossip Cop aprendió exclusivamente. Como dijimos primero el sábado, la Kardashian se "vio casualmente" con Bieber desde octubre.

Según fuentes internas, no mucho después de la exclusiva Gossip Cop fue cosechada y propagada, la estrella de de 36 años dejó en claro que no estaba "del todo satisfecha" con la información de ella y la estrella de 21 años. Se les dijo que ella no era feliz, pero una fuente interna que básicamente fue motivada por "lo que esperaba" después de haber sido fotografiado dejando el hotel de Bieber a las 4 am.

El Gossip Cop escucho mientras ella estaba irritada por su romance secreto con Bieber fue descubierto, no estaba demasiado preocupado porque ella sabe que siempre tendrá algo nuevo que el público y los medios de comunicación para enfocar.

Como Gossip Cop dijo antes, Bieber y Kardashian fueron al lugar popular en Los Angeles en la noche del viernes antes de ir con un grupo del club de karaoke. La Kardashian luego se separó del grupo, y luego se unió a Bieber en el hotel Montage Beverly Hills, que fue vista saliendo a las 04 a.m..

Los dos salieron por primera vez en octubre, después de cenar en The Nice Guy y luego fueron a "Halloween Horror Nights" de Universal Studios. Nos aconsejaron por una fuente interna despiadada que no es grave y que sólo estaban divirtiéndose. Y es precisamente porque no era nada grave que Kardashian no se alegra de que la novela haya sido expuesto, pero como la fuente nos dice, "Ella no va a perder el sueño por ello".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top