miércoles, diciembre 23, 2015

Reino Unido se avergüenza de ser fan de Justin Bieber


Después de varias polémicas, Justin Bieber ha conseguido lo inimaginable, expandir su base de seguidores en lugar de reducirla gracias a la calidad de sus últimos singles, entre ellos ‘What Do You Mean?’ y ‘Sorry’, que, con la ayuda de productores como Diplo, Skrillex o Mason Levy, han dado una vuelta de tuerca a su sonido y lo han hecho “cool” para una nueva generación de seguidores.

Sin embargo, ganar fans no implica que estos se enorgullezcan de serlo y, según un nuevo estudio de Ticketbis del que se hace eco NME, el 21% de fans de Justin Bieber en Reino Unido se avergonzaría de admitir que lo son en público. Es decir, que lo escuchan en secreto a modo de “placer culpable” a pesar de que el último disco de Bieber, ‘Purpose‘, está muy bien. La ciudad a la que más vergüenza le da reconocer que es fan de Bieber es Southampton, con hasta un 33% de fans sonrojados.

A pesar de esto, el último sencillo del cantante, el medio tiempo ‘Love Yourself’, es la canción del momento en las islas británicas y continúa en el número uno de la lista de éxitos, por lo que es el gran hit de las navidades en Reino Unido. Noticiable también, por otro lado, que una canción tan sutil y “recogida” como esta sea un hit en alguna parte. Y de Bieber. ¿Quién lo habría dicho?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top