sábado, diciembre 12, 2015

Selena Gomez habló a Justin Bieber sobre su relación con Niall Horan


La cantante le dijo a su exnovio que las cosas surgieron "naturalmente".

Está claro que Selena Gomez no había planeado tener ninguna relación con Niall Horan. Ella se sorprendió, pero más lo hizo Justin Bieber, cuando al cantante le llegó el rumor de que su exnovia se había besado con el de One Direction en una fiesta "se quedó en shock", dijo una fuente cercana. Selena Gomez tuvo que dar explicaciones a Justin Bieber sobre lo ocurrido.

Selena Gomez creyó necesario tener una conversación sincera con Justin Bieber sobre Niall Horan. La cantante le contó al canadiense que las cosas "han surgido naturalmente" con el de One Direction y pidió a su exnovio que no se enfadara con Niall Horan a quien Justin Bieber consideraba un gran amigo. Selena Gomez le explicó que el rubio no había ido detrás de ella y que ninguno había planeado una relación.

Pero la parte más sincera de la conversación de Selena Gomez con Justin Bieber fue cuando la cantante le confesó al canadiense que, si él se hubiese comprometido con ella, no habría tenido nada con Niall Horan. Ella buscaba algo de estabilidad y Justin Bieber no estaba dispuesto a dársela.

Fuente: Laverdad.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top