domingo, enero 31, 2016

Charlie Puth se inspiró en la relación de Selena Gomez y Justin Bieber para su nueva canción


Selena Gomez tiene a Justin Bieber hasta por los codos. Esta vez quién hablo de esto fue el nuevo compañero musical de ‘Sel’, el cantante estadounidense Charlie Puth quién comentó, que pensó en ella y su relación con el canadiense cuando compuso su nueva canción ‘We Don´t Talk Anymore’.

Charlie Puth quiso que Selena Gomez interpretase el tema ya que era perfecto para ella. “Creo que encaja perfecto que ella esté involucrada en la canción porque todos sabemos por lo que ella pasó. Creo que todos hemos tenido esa clase de relaciones en las que estás obsesionado con esa persona”, dijo el cantante de ‘See you again’.

Pero no terminó ahí, Charlie Puth siguió diciendo que cuando toda relación acaba, la amistad también termina. Eso quiere decir que ¿Fue Selena Gomez la que se obsesionó con Justin Bieber? Recordemos que el cantante es uno de los confesores de la intérprete de ‘Some old love’.

“Pueden decir que quedarán como amigos, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Es muy triste. “We Don´t Talk Anymore es básicamente la conversación que se tiene un mes después de haber cortado.” Dijo Charlie Puth, que al parecer se le escapó ciertos detalles que no debió decir.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top