sábado, enero 02, 2016

Detalles de la participación de Justin Bieber en una fiesta de fin de año organizada por Leonardo Dicaprio por Billboard


Justin Bieber eligió la isla caribeña de St. Barts para pasar el Año Nuevo, junto con sus amigos y varias estrellas de la música, el cine y la televisión, en una mansión. Según el sitio web de Billboard, el cantante fue uno de los invitados destacados en la fiesta organizada por el actor Leonardo DiCaprio, y más allá para disfrutar del evento, también presentó a los invitados con un espectáculo privado.

En una hermosa casa en la isla caribeña de St. Barts, Justin Bieber celebra en 2016 en una fiesta privada organizada por Leonardo DiCaprio.

Bieber recibió la multitud con un mini-concierto, cantando algunas canciones como la medianoche se acercaba. El público - del ciclo completo de la bella rubia modelo - devolvió el afecto. Hubo un abrazo de niñas y besando a Bieber, quien una camisa de color negro, pero perdió para siempre durante la celebración.

"¿Quién está representando a Nueva York? ¿Quién quiere tener un gran año nuevo?", Preguntó. "¿Quién tiene la resolución de un buen año? ¿Quién no fue un Belieber, y es ahora?".

Con el público en la palma de tu mano, Bieber se encargó de mantener la noche un poco como algo particular, una delicia para los que estaban allí. Cuando él comenzó a cantar "Sorry", decenas de teléfonos celulares surgieron, pero el cantante instaron juerguistas para mantenerlos. "Esto no es un concierto de Prince", sostuvo, refiriéndose a un restaurante de al lado- "Sé que cuando el príncipe les pidió mantener sus teléfonos, que ni siquiera estar conectado con nadie. De hecho, vamos a pasar un buen rato".

Pero en general, Bieber mantuvo su vibra positiva. Tomó el micrófono y agradeció "a mi equipo de Los Ángeles" y dio el micrófono a un amigo.

La estrella se tomó el tiempo para que se reflejen en el nuevo año. Un poco más tarde, Bieber bajó los escalones de la casa de playa. Se quitó el sombrero, se sentó a solas unos minutos, al parecer sumergirse en pensamientos.

Por supuesto, Bieber y DiCaprio estaban lejos de ser las únicas estrellas en la fiesta. Robin Thicke estaba allí con su novia. El hermano menor de Kate Middleton, James, tuvo un gran baile. Machine Gun Kelly también tomó el micrófono y cantó rap.

DiCaprio trajo una fiesta llena de estrellas que incluirá al actor/músico Lukas Haas y el actor/director Kevin Connolly. Y, por último, no olvidemos que el chef privado que prepara la pizza y la pasta de trufa hasta 05:00 de la mañana.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top