¡Feliz Año Nuevo 2015! les desea el staff de Justin Bieber Day


El staff de JustinBieberDay.cl les desea un Feliz Año Nuevo 2016 para todas(os) las(os) Beliebers.

Este año ha sido uno de los mejores para Justin y para las(os) Beliebers. Ya que en este año se produjo el regreso a la música de Justin, el cual estuvo lleno de sorpresas para todos(as) nosotros(as).

Además de ver un progreso en la carrera de Justin, tanto como persona como artista. Ya que el año pasado fue bastante difícil tanto como para el, como para nosotras(os).
Gracias al apoyo de las(os) Beliebers, este año Justin pudo lograr muchas éxitos, empezando con el lanzamiento de "Where Are ü Now" en colaboración con Shrillex y Diplo, que llegó a estar nominado para los Grammy Awards 2016. Siguiendo con el gran lanzamiento de nuevo álbum "Purpose", que incluye "Sorry" y "What Do You Mean?" que alcanzaron a estar en los primeros puestos de las listas de música más grandes del mundo.

Además consiguió disco de platino con su álbum "Purpose", gracias a las ventas obtenidas. Así también, Justin ganó diversos premios, uno de los más recordados son los MTV Awards 2015, en el cual se conmemoró como el ganador de diversas categorías entre ellas el de "Best Male".

Todo esto gracias al apoyo incondicional de sus fans, que no lo dejaron a pesar de todos los malos momentos vividos, aquellas(os) Beliebers que nunca dejaron de creer en el. Que a pesar de nuestro ídolo se cayera miles de veces, una y mil veces sería levantado. A pesar de que los medios de comunicación solo buscan lo malo de los artistas, lo que hace noticia pero no lo que realmente es un artista que una persona como todas nosotras(as) que se cae una pero luego se levanta.

Ver a Justin disfrutando de lo que más le gusta hacer que es cantar, verlo sonreir, compartir con las personas que más quiere. Dedicando tiempo a estar con sus fans, de compartir los logros, de agradecer. No tiene precio.

Para el año 2016, se esperan grandes cosas para Justin, como lo es la gira mundial de "Purpose", donde volverá a llevar su nueva música a diferentes partes del mundo. Pero ahi estaremos nosotros para informarles de todo lo que está pasando con el, desde las informaciones, fotos y los vídeos.

Como lo hicimos este año, continuando con la publicacion de noticias, fotos y videos de nuestro artista, tanto como sus momentos malos como los malos, asi tambien viendo el progreso de Justin y que todos sus amigos y familiares estuvieron con el cuando lo necesitaba así también como el apoyo incondicional de las Beliebers que en ningún momento lo dejaron de seguir lo cual fue muy admirable por el grupo de fans más fuertes del mundo.

En este comienzo de un nuevo año queremos desearles lo mejor para cada uno de ustedes, que este lleno de buenos momentos, muchos logros y mucho éxito para todos especialmente a las(os) que comenzarán una etapa nueva en sus vidas.

Les agradecemos de todo corazón a cada una de las(os) Beliebers de Chile, Argentina, México, Perú, República Dominicana, Guatemala, Cuba, El Salvador, España, Colombia, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Honduras, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos entre otros que nos apoyaron y que nos visitan diariamente.

Ojala que este año que comienza podamos seguir informándoles y ojala que nos sigan prefiriendo por nuestras noticias, fotos y vídeos y como la mejor página de Justin Bieber en español. Les damos todo nuestro apoyo a cada una(o) de ustedes.

Feliz Año 2015, muchas gracias!!! Besos y abrazos





0 comentarios:

22121