sábado, enero 09, 2016

Justin Bieber posiciona 17 canciones en las listas a la vez


El nuevo disco de Justin Bieber, "Purpose", es un gran éxito en todo el mundo, el más reciente lanzamiento del canadiense ya se concedió varios récords y logros. Recientemente, Billboard publicó el más reciente hito del disco, Bieber logró colocar 17 canciones en las listas al mismo tiempo.

Las 14 canciones de Drake en una semana fueron impresionantes, pero unos meses más tarde, Bieber superó en la historia. Cuando el nuevo álbum de la estrella del pop, Purpose, fue puesto en libertad en la cima de la lista Billboard 200, el cantante también ha celebrado 17 escaños en el Hot 100, con 16 de ellos en su álbum recién publicado rompiendo el récord de 14 canciones que fueron puestas por The Beatles durante décadas. En Gran Bretaña, "Love Yourself" de Bieber esta en la parte superior de la lista por quinta semana. "Sorry" es el segundo y "What Do You Mean?" está en el tercer lugar.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top