Durante una entrevista con el programa 'The Bert Show', en el backstage del Jingle Ball el 17 de diciembre de 2015. En extractos de la entrevista, Justin Bieber comentó sobre su ex novia, la cantante y actriz Selena Gómez y el período turbulento y los cambios que ocurrieron en su vida.

A pesar de admitir que Selena era su gran amor y que será parte de su historia para siempre, el canadiense confesó que como Selena, se está moviendo hacia adelante y que ambos son ahora "diferentes personas". Justin, que cuenta ahora con un amigo de larga data, modelo Hailey Baldwin, como su nuevo romance, también deseaba lo mejor para los primeros.

"Honestamente, yo sólo quiero que ella [Selena] sea feliz, quiero y seguimos siendo amigos ... creo que necesitamos un poco de tiempo para crecer en nuestra propia vida. Es como que comentamos: ..." Tal vez podamos volver en el futuro", pero después de eso simplemente tomamos demasiado tiempo y nos fuimos distanciando. Ya no somos la misma persona", reveló el cantante de "Sorry".

Cuando el entrevistador le preguntó: "Ustedes no pueden alejarse el uno del otro. No se puede huir de ti, no se puede escapar de ella". Justin fue a la derecha, "Ella me ama y yo la amo demasiado. Siempre".

El canadiense también fue preguntado por Christopher Mason, el modelo del video de "Hands To Myself", Selena Gomez y dijo: "¿Quién es este tipo? Este chico es una broma, creo que es muy hermoso, no puedo lo negar!. "

Sobre los retos del pasado, Bieber dijo que tuvo que superar algunas barreras para llegar a la cima: "Tuve que hacer un balance [de mi vida] y de callarme por lo que yo estaba como:. 'Voy a empezar haciendo algunos cambios, por lo que ya no tienen un poco de espacio, '[se alejó] incluso de la gente que quería antes era como ,.'Tu estás en un momento de soledad, y que la gente de tu alrededor, no importa lo que son. Así que cuando regresé, yo estaba como, 'Ahí es donde mi mente es, y cuando estoy en el estudio, que puede venir, Te quiero tener a mi lado, pero que no es necesario estar en mi autobús todo el tiempo".





0 comentarios:

22121