miércoles, febrero 03, 2016

Agotadas entradas para el concierto de Justin Bieber en noviembre en Madrid


A casi diez meses de la fecha señalada, el concierto que Justin Bieber ofrecerá el 23 de noviembre en Madrid acaba de colgar el cartel de "no hay entradas", según ha informado hoy su promotora.

El "show", que tendrá lugar en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), será el segundo que ofrecerá el joven músico canadiense en España dentro del "Purpose World Tour", ya que el día previo actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Advertisement
Doctor Music destaca que aún quedan entradas a la venta para este concierto en la Ciudad Condal y los últimos "Pack Vips" para Madrid, aunque a un precio que oscila entre 345 y 850 euros (estas últimas incluyen un breve encuentro y fotografía con la estrella).

Con "Purpose" (2015), el disco que presenta en esta gira, Justin Bieber ha conseguido darle un nuevo impulso a su carrera y trascender a un público más adulto, gracias sobre todo a temas como "What Do You Mean?" y "Sorry" y la producción de gente como Diplo y Skrillex.

Sus últimas actuaciones en España se remontan a 2013, año en el que también recaló en el Palau Sant Jordi y en el Palacio de Deportes de Madrid.

Fuente: EFE.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top