martes, febrero 02, 2016

Justin Bieber se superó a si mismo en la lista de Billboard Hot 100 con "Love Yourself"


Justin Bieber marca un nuevo logro en la lista Billboard Hot 100 la semana del 13 de febrero. El cantante tuvo el raro honor de reemplazarse a sí mismo en el gráfico superior con "Love Yourself"subiendo de la segunda a primera posición, destronando a "Sorry" (1-2) que se mantuvo durante tres semanas en la cima.

Con "Love Yourself" es una canción de 1050 que lleva en el gráfico (existente desde hace 57 años en la historia de la música), Bieber se convierte en el artista de 12 al ser reemplazado en el número uno en el Hot 100.

La asociación con Ed Sheeran es la tercera de Bieber en conquistar la cima del Hot 100 ya que "Sorry" y el primer líder de "What Do You Mean?" también tenía el mismo éxito.

En la nueva actualización, "What Do You Mean?" cae del 10 al puesto 17 después de pasar sus primeras 21 semanas en el top 10 y "Sorry" cayo del 1 al 2° lugar. Justin es el primer artista en marcar tres canciones del mismo álbum desde que Taylor Swift ("Shake It Off", "Blank Space” y “Bad Blood” con Kendrick Lamar) con "1989" en 2014 para el año 2015.

El cantante canadiense sigue siendo el primer artista masculino del otro Justin que durante casi 10 años: Justin Timberlake anotó tres canciones de "FutureSex / LoveSounds" en la parte superior en el período 2006-2007, "SexyBack", "My Love" (con TI) y "What Goes Around...Comes Around".

"Love Yourself" también aparece en otros apartados importantes de Billboard. Ve la declaración emitida por Nielsen Music:

- Streaming songs: Segundo lugar con 16,4 millones de streams en los EE.UU. (2% de disminución) en la semana que terminó el 28 de enero;

- Radio Songs: La canción se eleva del 4 al 3° en la tabla (132 millones de impresiones de la audiencia, un aumnento del 13%), el mayor ganador airplay en el Hot 100 por cuarta semana;

- Digital Songs: Primero caía del tercero después de tres semanas en la parte superior (116.000 descargas, un descenso del 17%);

- On-Demand Songs: 1er lugar por segunda semana consecutiva (9,7 millones de streams on-demand, un descenso del 6%).

"Love Yourself" también se convirtió en el tercer número 1 de Bieber en los Estados Unidos dejan de estaciones de radio, las canciones pop (después de "Sorry" y "What Do You Mean?").

"Sorry" puede haber caído para dar paso a "Love Yourself" en el Hot 100, pero esta semana el hit lidera el gráfico de Radio Songs, el primero número 1 de Bieber en el gráfico y continúa su reinado en Streaming Songs por séptima semana.

El álbum "Purpose" también tuvo un aumento de las ventas y se elevó de 3 a 2 en el Billboard 200, con 87.000 unidades vendidas esta semana (-5%). "Purpose", que debutó en el #1 no ha salido de la parte superior 3 desde su lanzamiento hace 11 semanas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top