domingo, febrero 28, 2016

Justin Bieber tendrá madrastra, su padre se comprometió con su novia


El padre de Justin Bieber, Jeremy Bieber, se ha comprometido hoy con la que es su novia, Chelsey Rebelo. La propuesta ha sido en la misma zona del Caribe donde Justin Bieber pasó las Navidades con su familia y Hailey Baldwin.

Así, Justin Bieber ya puede decir que pronto tendrá madre y madrastra. Está claro que su madre es un gran apoyo en la vida del cantante, no obstante, han pasado por una mala época que ahora parecen estar recuperando. La que será madrastra de Justin Bieber es sólo siete años mayor que el cantante, por lo que más que madrastra, podría ser hermana del canadiense.

Jeremy Bieber, de 41 años, y Chelsey Rebelo, de 28 años, se comprometieron durante una escapada romántica por el Caribe. Grabaron el momento en vídeo y el padre de Justin Bieber lo ha compartido en Youtube. Su novia y futura madrastra del cantante también ha compartido algunas fotos del mágico momento en Instagram.

De momento, Justin Bieber no se ha pronunciado por este nuevo camino que ha comenzado su padre en su vida. Pronto habrá boda en la familia del cantante, habrá que esperar si el canadiense acude a ese enlace de su padre y su joven novia.



Fuente: LaVerdad.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top