domingo, febrero 28, 2016

Un juez ordenó que Justin Bieber declare en Justicia Argentina


Es en el marco de la causa por agredir a un fotógrafo y un cámara en Buenos Aires. El cantante pop había solicitado hacerlo por videconferencia, pero fue rechazado.

El juez de Instrucción que lleva la causa contra el cantante pop Justin Bieber por agredir a un fotógrafo y un cámara durante uno de sus shows en Buenos Aires, ordenó que se presente en la Argentina para declarar.

Según el fallo, al que accedió ARG Noticias, Bieber había solicitado concretar la indagatoria mediante videoconferencia, y tal pedido había sido aceptado por la jueza interina Fabiana Palmaghini.

No obstante, el juez Alberto Baños consideró que la declaración "debe llevarse necesariamente a cabo en la sede de esta judicatura y no a través del sistema de videoconferencia".

Luego, el juez evalúa que el imputado no tiene fundamentos "de índole económica o física" que le impidan presentarse en nuestro país.

"Que el acto de declaración indagatoria se lleve a cabo en esta jurisdicción permitirá preservar la inmediatez entre el imputado y el suscripto -quien podrá formularte las preguntas pertinentes-...y beneficiará a una mejor defensa material del justiciable".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2017 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top