sábado, marzo 05, 2016

[FOTOS] En conmemoración de sus 22 años, Justin Bieber tiene una nueva figura de cera en Las Vegas


Madame Tussauds de Las Vegas, situado en el veneciano reveló el lunes (29), una nueva figura de cera de Justin Bieber en la celebración de su cumpleaños número 22.

La nueva figura trae Bieber sin camisa, con unos pantalones de cuero negro con ropa interior de Calvin Klein en la pantalla y una réplica de oro de Rolex Day-Date

Veinte artistas han participado en la obra de la creación de la nueva figura de cera que tuvo un total de tres meses para prepararse; la escultura se calcula en un monto aproximado de $350.000 dólares.

La figura también tiene más de 50 tatuajes de Justin, y la celebración de los 22 años del cantante, el "Cake Boss" de la cocina a la realidad, "Next Great Baker" Kaiulani Delgado creó un pastel personalizado con cuatro capas.

Bieber se une a una serie de artistas pop en cera en el Madame Tussauds, incluyendo a Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Perry, Michael Jackson, Beyonce, Madonna y Elvis.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top