jueves, marzo 10, 2016

Justin Bieber acusado de no pagar una cuenta en un bar de Seattle


Una nueva polémica es la que ha enfrentado por estos días el cantante canadiense y todo producto de que una fan le pidió una fotografía.

Justin Bieber vuelve a estar en la noticia y no necesariamente por razones laborales. Es que una nueva polémica de su vida privada está marcando al intérprete de "Sorry".

De acuerdo a lo que dio a conocer el portal TMZ, el cantante canadiense y cercanos a él no pagaron una cuenta en un bar de Seattle, en el que estuvieron el domingo en la noche.

Sucede que Bieber junto a un grupo de 7 personas, pertenecientes a su staff, pidieron un vaso de alcohol para cada uno, pero en medio de eso salieron a fumar a las afueras del local. Ahí llegó una fan a solicitarle una fotografía al grupo, pero uno de los bailarines de Justin no quiso.

Ante este rechazo, un chico que acompañaba a la fan, se enojó, empezó a gritar y a armar un gran escándalo. Frente a este escenario, el ex de Selena Gómez y el grupo que lo acompañaba decidieron irse para evitar enfrascarse en una pelea.

El punto es que olvidaron pagar la cuenta, que era de 131 dólares. Eso sí, el miércoles en la noche alguien del staff volvió al local nocturno y pagó lo que debían desde hace tres días.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © 2018 Justin Bieber Day | Justin Bieber Noticias | Diseñado por JustinBieberDay.cl | Distributed By Justin Bieber Day
Scroll To Top